¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Se puede dar»: Independiente quiere a Mas

El Rojo busca la contratación del lateral de Boca. Emmanuel Mas terminará su contrato con Boca el 30 de junio y no seguirá en el club. Ya se sabe que el consejo de fútbol quiere una renovación dentro del plantel y eso implica la salida de algunos jugadores, entre ellos el lateral izquierdo (tampoco seguirán […]

El Rojo busca la contratación del lateral de Boca.

Emmanuel Mas terminará su contrato con Boca el 30 de junio y no seguirá en el club. Ya se sabe que el consejo de fútbol quiere una renovación dentro del plantel y eso implica la salida de algunos jugadores, entre ellos el lateral izquierdo (tampoco seguirán Buffarini, Jara y Soldano).

El defensor de 32 años está evaluando distintas alternativas para su futuro. Y ahora se supo que Independiente lo quiere como refuerzo. Héctor Maldonado, secretario general, declaró en Radio La Red que el Rojo intentará contratarlo:

«Lo de Laso y Mas creo que se puede dar para que los tenga Falcioni. Este martes se haría la revisión médica Joaquín Laso. La semana que viene nos reuniremos con el representante de Emmanuel Mas y buscamos un interior zurdo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS