¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Se puede dar? Boca piensa en Andrés Cubas

El volante surgido de las inferiores del club sería el apuntado ante una posible salida de Jorman Campuzano.

El mercado de pases sigue dando que hablar. Claro está: por ahora en más supuestos y en categoría de intenciones y negociaciones que de acuerdos y firmas. Pero el Xeneize se mueve y baraja posibilidades: una de ellas es la salida de Jorman Campuzano, quien tiene sondeos desde el exterior y, si llega algo que convenza, podría emigrar durante este verano.

En caso de que el colombiano salga del club -y solamente ante esta posibilidad- Boca pensó en la vuelta de Andrés Cubas, el volante central surgido de las inferiores del club que actualmente milita en el Nimes de la Ligue 2 de Francia (segunda división).

«Cubitas» es un jugador que le gusta mucho tanto a Riquelme como al Consejo de Fútbol. Y en caso de que llegue una oferta convincente por Campuzano, sería el nombre a buscar para reemplazar al colombiano. El volante de 25 años tiene contrato con los franceses hasta junio del 2024, por lo que se podría ofertar un préstamo. Por ahora, tienen que pasar muchas cosas para que el pase se dé. Continuará…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS