¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se posterga la final de la Copa Maradona? Habló Tinelli

El presidente de la Liga de AFA habló de la posibilidad de cambiar la fecha para el partido entre Boca y Banfield. El tema es claro: si bien Boca está clasificado para la final de la Copa Diego Armando Maradona, antes tiene un partido clave. Este miércoles a las 21:30, el Xeneize visitará a Santos […]

El presidente de la Liga de AFA habló de la posibilidad de cambiar la fecha para el partido entre Boca y Banfield.

El tema es claro: si bien Boca está clasificado para la final de la Copa Diego Armando Maradona, antes tiene un partido clave. Este miércoles a las 21:30, el Xeneize visitará a Santos por las semifinales de la Copa Libertadores. Y ese resultado puede cambiar toda la planificación del plantel.

Se mencionó la posibilidad de que, si consigue el pase a la definición del torneo continental, Boca podría pedir la postergación del encuentro frente a Banfield para el miércoles 20 de enero (está agendada ahora para el domingo 17).

Sobre este tema le preguntaron a Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y esto dijo en TNT Sports:

«Lo que sí sé, porque lo hablamos bastante, es que a la Liga no le llegó ninguna nota y a mí no me llamó Ameal. Y eso que hablé ayer o antes de ayer. Me dijeron que iban a mandar una nota a la AFA pero a nosotros no nos llegó nada. Físicamente nosotros no tenemos ni un pedido ni un llamado. Esperaremos para ver qué pretende Boca. Tenemos algo armado ya pero antes de emitir una opinión prefiero saber cuál es la idea de Boca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS