¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se nacionaliza Campuzano?

Boca gestionaría el trámite para que el colombiano no ocupe un cupo de extranjero, pensando en el mercado de junio. Todos los detalles. El consejo de fútbol de Boca trabaja de cara al mercado de pases de junio. A mitad de año el club tendrá la posibilidad de incoporar a varios jugadores y por eso […]

Boca gestionaría el trámite para que el colombiano no ocupe un cupo de extranjero, pensando en el mercado de junio. Todos los detalles.

El consejo de fútbol de Boca trabaja de cara al mercado de pases de junio. A mitad de año el club tendrá la posibilidad de incoporar a varios jugadores y por eso la dirigencia apuesta por tener espacios en el cupo de extranjeros: por eso se gestionaría la doble nacionalidad para Jorman Campuzano.

Al igual que como ocurrió con Frank Fabra en 2019, la idea es que el volante colombiano haga el trámite y libere un espacio como futbolista internacional. Si bien en este momento el Xeneize no tiene el cupo completo, la idea sería estar cómodos en ese aspecto por si los refuerzos de afuera son varios.

Desde su arribo a Boca, Campuzano jugó 53 partidos, 42 como titular, y marcó dos goles. En ese lapso de encuentros, el equipo ganó 32, empató 15 y solo perdió 6.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS