¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se levantaron las sanciones: el jugador de Boca que se vio beneficiado

Este domingo podrá estar en el partido frente a Gimnasia, en la Bombonera. Conocé de quién se trata. Vuelve el fútbol argentino: este fin de semana comienza la Copa de la Liga Profesional y Boca debuta ante Gimnasia, en la Bombonera. Una de las principales novedades del torneo local es que la organización decidió levantar […]

Este domingo podrá estar en el partido frente a Gimnasia, en la Bombonera. Conocé de quién se trata.

Vuelve el fútbol argentino: este fin de semana comienza la Copa de la Liga Profesional y Boca debuta ante Gimnasia, en la Bombonera.

Una de las principales novedades del torneo local es que la organización decidió levantar las sanciones de la pasada competencia, por lo tanto los futbolistas que fueron expulsados en la última fecha o tenían 5 amarillas podrán estar presentes.

Emmanuel Mas, quien vio la tarjeta roja en la final ante Banfield, se vio beneficiado por esta medida de la Liga y estará a disposición de cara al partido contra el Lobo. De no mediar ningún inconveniente, el sanjuanino ocupará un lugar entre los suplentes.

¿El posible equipo del Xeneize? Andrada; Buffarini o Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Villa; Cardona; Tevez y Zárate.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS