¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se lesionó? La situación de Rojo

El defensor de Boca tuvo su primer entrenamiento el martes. Todos los detalles. ¿Qué pasa con Marcos Rojo? El defensor fue presentado como primer refuerzo de la temporada el martes y luego tuvo su primera práctica. «Me llamaron varios pero yo quería jugar en Boca, se lo dije a Román», contó en la conferencia de […]

El defensor de Boca tuvo su primer entrenamiento el martes. Todos los detalles.

¿Qué pasa con Marcos Rojo? El defensor fue presentado como primer refuerzo de la temporada el martes y luego tuvo su primera práctica. «Me llamaron varios pero yo quería jugar en Boca, se lo dije a Román», contó en la conferencia de prensa.

Este miércoles, la noticia gira en torno a su estado físico: ¿está lesionado? Trascendió que el zaguero central sintió una molestia en el gemelo derecho cuando finalizó el entrenamiento.

En Boca creen que se trata de una situación normal, teniendo en cuenta que arrastra una larga inactividad. Además, todo indica que se trata de dolores habituales. De todas formas, verán cómo evoluciona en estos días.

Además, también se supo que Estaban Andrada está en una situación similar. Al igual que con Rojo, en estos días se verá el progreso del arquero, otro que presentó molestias.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS