¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se le escapó en el final

La Reserva, que tuvo a Salvio y Villa entre sus titulares, empató frente a Gimnasia en Ezeiza.

Transcurrió una nueva fecha del Torneo de Reserva y Boca continúa con esta buena racha de resultados. En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el “Xeneize” empató 1-1 a Gimnasia de La Plata con goles de Sebastián Villa, quien volvió a sumar minutos tras cumplir su sanción, y Benjamín Domínguez para la visita.

Otra de las presencias más destacadas fue la de Eduardo Salvio, ya recuperado de su lesión ligamentaria que lo marginó por varios meses de las canchas. Después de siete meses y 29 días, “Toto” sumó 45 minutos como estaba previsto y fue reemplazado por Tomás Díaz.

Después de un primer tiempo sin goles, las emociones se hicieron presentes en el complemento. A los 7 minutos, Villa se destacó con una gran jugada individual y rompió el cero con un remate de media distancia. Sobre el final, el “Lobo” fue por el empate y lo obtuvo en una de las últimas jugadas.

Domínguez, uno de los más destacados en el conjunto platense, igualó sobre el final y decretó el empate. Con este resultado, el conjunto azul y oro llega a 37 unidades y continúa con el invicto que se estira a 13 partidos sin derrotas desde la llegada del actual cuerpo técnico. Pero, esta paridad le abre las puertas a Estudiantes de La Plata, que podría volver al liderazgo si vencer mañana por la mañana a River Plate.

Los goles del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS