¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Se le escapó a la Reserva

Boca cayó 2 a 1 contra Sarmiento de Junín. Mirá el video del gol de Luis Vázquez para el Xeneize. Boca cayó 2 a 1 contra Sarmiento de Junín en el Florencio Sola y se quedó con el subcampeonato del Torneo de Reserva. El gol del Xeneize en la final fue obra de Luis Vázquez, […]

Boca cayó 2 a 1 contra Sarmiento de Junín. Mirá el video del gol de Luis Vázquez para el Xeneize.

Boca cayó 2 a 1 contra Sarmiento de Junín en el Florencio Sola y se quedó con el subcampeonato del Torneo de Reserva. El gol del Xeneize en la final fue obra de Luis Vázquez, mientras que los de Junín lo dieron vuelta con goles de Sebastián Brea y Federico Paradela.

El equipo de Sebastián Battaglia fue muy superior durante el primer tiempo y logró ponerse en ventaja con el cabezazo de Luis Vázquez.  Con puntos muy altos, el equipo de la Ribera estuvo muy cerca del segundo gol pero hizo gigante la figura de Joaquín Cabrera, el arquero de Sarmiento que se cansó de volar de palo a palo y fue el principal responsable de la victoria del Verde.

En la segunda parte, casi en una ráfaga, Sarmiento lo dio vuelta: primero con una media vuelta de Sebastián Brea que se metió en el primer palo de Ramiro García, y después con un gol olímpico de Federico Paradela, que tras un leve desvío en Vázquez dejó descolocado al arquero xeneize.  Boca buscó el empate y estuvo cerca en varias oportunidades. Pero cada vez que se aproximó al gol, Joaquín Cabrera se agigantó y le negó el grito a los de Battaglia.

Boca formó con: R.García; Mancuso, Giampaoli, Valentini, Sandez; Montes, Duarte, Molinas; Vega; Zeballos y Vázquez. En el segundo tiempo ingresaron Cáceres, Escalante, Mancuso y Almirón.

El gol de Luis Vázquez:

Los goles de Sarmiento de Junín:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS