Luego de la caída 2 a 1 frente a Tigre, se terminó el invicto de Darío Cvitanich con la camiseta de Boca. El delantero acumulaba 23 partidos sin conocer la derrota.

Darío Cvitanich, quien hace algunas semanas se recuperó de su distonía, parece ser una de las piezas claves en este Boca líder del campeonato y clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Es por esto que los dirigentes harán lo imposible para retener al jugador, a quien a mitad de año, se le vence el contrato.

En el juego de las estadísticas, el delantero parecía ser invencible, pero el Tigre de Rodolfo Arruabarrena le cortó la buena racha. El ex jugador de Banfield, Pachuca y Ajax, entre otros, acumulaba 23 partidos con la camiseta de Boca sin conocer la derrota. El de ayer, fue su 24° encuentro con la azul y oro, y en Victoria perdió su invicto.

El oriundo de Baradero marcó nueve goles desde que llegó al club de la Ribera, uno de ellos por competiciones internacionales (frente a Fluminense, en Brasil), y fue el máximo artillero del equipo en el último torneo local.

Aún no se sabe qué le demandará el futuro. Él tiene ganas de quedarse en Boca y seguir logrando cosas importantes. ¿Se hará realidad el deseo de Darío?