¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se jugaron los partidos suspendidos ante Newell’s en inferiores

Debido al mal clima que hubo en Buenos Aires habían sido suspendidos los encuentros de los más chicos por la quinta fecha de la Copa Campeonato. Cosecharon un triunfo, un empate y una derrota. Las categorías más chicas adeudaban sus partidos ante los «Leprosos» por las lluvias que atormentaron a la capital de Argentina, Buenos Aires.Por eso […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Debido al mal clima que hubo en Buenos Aires habían sido suspendidos los encuentros de los más chicos por la quinta fecha de la Copa Campeonato. Cosecharon un triunfo, un empate y una derrota.

Las categorías más chicas adeudaban sus partidos ante los «Leprosos» por las lluvias que atormentaron a la capital de Argentina, Buenos Aires.Por eso mismo, hoy se pusieron al día y así completaron los cotejos que debían.

Primero salió a la cancha la Séptima, que empató 2 a 2 con goles de Chmea y Padilla. Esta categoría acumula 14 puntos en la tabla de posiciones.

Luego, a la que le tocó jugar fue a la Octava, que no tuvo suerte y fue derrotada por 3 a 1. El único tanto Xeneize lo marcó Leyria. Continúan con 13 puntos.

Por último, la Novena se quedó con un triunfo por 3 a 0, con dos goles de Fernández y uno de Verón. Acumulan 13 unidades.

Este último fin de semana que pasó las divisiones inferiores debían enfrentar a Huracán por la séptima fecha, pero tampoco se pudieron llevar a cabo dichos encuentros por el clima. Resta saber cuándo se disputarán dichos encuentros.

En la próxima fechas, todas las categorías jugarán ante Tigre, las más grandes de local y las más chicas harán lo propio de visitante.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS