¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se jugará?

Finalmente el amistoso con San Lorenzo no se disputará esta semana y parece que tampoco podría jugarse en lo que resta del mes. Luego de que el cotejo ante San Lorenzo se suspendiera por los incidentes en las afueras del estadio, existía la posibilidad de que se jugase este miércoles sin público visitante. Sin embargo, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Finalmente el amistoso con San Lorenzo no se disputará esta semana y parece que tampoco podría jugarse en lo que resta del mes.

Luego de que el cotejo ante San Lorenzo se suspendiera por los incidentes en las afueras del estadio, existía la posibilidad de que se jugase este miércoles sin público visitante.

Sin embargo, ayer se confirmó que por el momento el encuentro no se jugará y el Triangular de Invierno podría llegar a su fin.

Restará esperar los próximos días si se intentará jugar o por medidas de seguridad este amistoso quedará definitivamente suspendido.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    23 de julio de 2013 at 10:36

    El partido de invierno se jugará en el verano

  2. Avatar

    Francisco

    23 de julio de 2013 at 11:14

    Esto es lo que hace esa gente de mierda, ojala que se mueran todos, barras de mierda y la put* que les parió, ademas que siempre que la gente de Boca hace una cagada, nos castigan a mas no poder, no como hacen con otros clubes, la re conch* de su madre -.-

  3. Avatar

    franco

    23 de julio de 2013 at 18:48

    los putos de mierda de los barra brava lo unico q hacen es perjudicar al club…con esto nos damos cuenta cuanto lo quieren…..ademas porque gente q no tiene nada q ver tiene q sufrir de esto.si se quieren matar agance mierda solas y no rompan mas las pelotas.todavia n entiendo porque el club les permite q sigan en el.el futbol seria mejor sin esta clase de de gente de mierda.

  4. Avatar

    sergio

    23 de julio de 2013 at 19:36

    barras hdp mangas de sorete

  5. Avatar

    Jorge

    23 de julio de 2013 at 20:57

    Mercenarios de mierda, mátense lejos de BOCA !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS