¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Se juega en Madrid? Habló el presidente de España

Pedro Sánchez Castejón se refirió a la posibilidad de que la final entre Boca y River sea en territorio español. Todos los detalles. Mientras se espera el fallo del Tribunal Disciplinario, desde CONMEBOL dan por hecho que la final se jugará el próximo sábado 9 de diciembre por la tarde. Y tras lo dicho por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿El estadio elegido?

Pedro Sánchez Castejón se refirió a la posibilidad de que la final entre Boca y River sea en territorio español. Todos los detalles.

Mientras se espera el fallo del Tribunal Disciplinario, desde CONMEBOL dan por hecho que la final se jugará el próximo sábado 9 de diciembre por la tarde. Y tras lo dicho por Alejandro Domínguez, comenzaron a sonar muchísimas sedes para albergar el partido de vuelta por Copa Libertadores.

Esta mañana, el que más fuerza tomó fue el del Santiago Bernabéu. El estadio del Real Madrid no será utilizado ese fin de semana y Florentino Pérez ofreció a su club como escenario para el encuentro entre Boca y River.

Ahora, desde España, fue Pedro Sánchez Castejón el encargado de tomar la palabra. A través de su Twitter oficial, el presidente del país reafirmó la candidatura y expresó:

«España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Las FCSE y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento».

¿Qué opinan?

El tweet:

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Hugo

    29 de noviembre de 2018 at 19:38

    Lo dije. No se debe jugar. Si lo hacen. Debe renunciar ya ANGELICI. y A CAZAR hinchas de las gallinas y periodistas de medios afines. Guerra total contra la impunidad.

    • Avatar

      Adrian

      29 de noviembre de 2018 at 20:33

      Sos pelotudo o te haces
      Si lo juega xq lo juega si no lo juega tiene q hacerlo con escritorio x dios loco ese comentario fuera de lugar ahora angelici dio bola pero queda en bos si te bancas mas de5 años sin copas pensa bobo

  2. Avatar

    Juan Pablo

    29 de noviembre de 2018 at 21:01

    Se pasaron por el orto el reglamento, EN NINGUN MOMENTO.. contemplaron darle los puntos a Boca.. IMPUNIDAD TOTAL.!! Se nos recontra cagan d la risa en la cara.
    No entiendo como algunos hinchas todavía se engañan pensando q se les puede ganar en la cancha a esta mafia asquerosamente evidente d conmebol y las gallinas.. no sean ingenuos q más pruebas quieren q lo q acaba d pasar?? La copa es d las gallinas desde el comienzo d la Libertadores.. ellos deberían haber quedado descalificados como nos pasó en el año 2015 a nosotros. La agresión está vez fue mucho peor .. Esta impunidad e injusticia me repugnan.
    Para completar ahora vamos voluntariamente a complacer a estos corruptos y encima el partido se va a disputar en Europa.. Es decir, vamos a quedar aun mas expuestos mundialmente y en ridiculo, mientras ellos cumplen su fantasia d creerse mas grandes q nosotros.. No se ilucionen con ganar, esto esta todo arreglado para q ganen las gallinas. Sino como se explica q no hayan sido descalificados?? No hubo consecuencias para ellos x lo q pasó!! Es una locura! una vergüenza!!!
    Pensar q ellos se van a elevar como los mejores, aplastandonos a nosotros, a la gloriosa Azul y Oro q tanto amo, me enferma, siento náuseas y me dan ganas d llorar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS