¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Se hace respetar: Wanchope frenó a un hincha de River que quería cargarlo

Mirá el video del episodio. ¿Estuvo bien? Boca ya está en viaje rumbo a Santa Fe, en donde mañana enfrentará a Unión por la Superliga del Fútbol Argentino. Mientras los jugadores caminaban por el aeropuerto, ocurrió un episodio insólito. Wanchope Ábila frenó a un hincha de River que quiso cargarlo. El delantero se avivó y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mirá el video del episodio. ¿Estuvo bien?


Boca ya está en viaje rumbo a Santa Fe, en donde mañana enfrentará a Unión por la Superliga del Fútbol Argentino. Mientras los jugadores caminaban por el aeropuerto, ocurrió un episodio insólito.

Wanchope Ábila frenó a un hincha de River que quiso cargarlo. El delantero se avivó y se produjo el siguiente episodio:

Mirá:


Con Boca no se mete nadie, ¿o no Ramón?

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Kk

    28 de febrero de 2019 at 16:17

    Hubieses ganado la final si no te gusta que te carguen

    • Avatar

      RickyJB

      1 de marzo de 2019 at 15:43

      Como la ibamos a ganar si ustedes ya la habian comprado?

  2. Avatar

    Jorginho

    28 de febrero de 2019 at 16:40

    Ese gallinazo apestoso tiene una Gran Mancha Que No Se Le Borrará Nunca Más como a toda esa mierda de gente descendida. Dicho esto , se dieron cuenta como se invirtió la cuestión? Nosotros fuimos eternamente los que cargamos y gastabamos a esas basuras gallinas. Hoy día , gracias a esta corrupta e inútil Directiva , a pésimos entrenadores y lamentables planteles de mediocres jugadores , se ha dado vuelta la historia. Sigan votando Mierda.

  3. Avatar

    Pelado Bostero

    1 de marzo de 2019 at 08:11

    Excelente jorginho. Mas acertado imposible. Lo peor es que van a volver a votar la misma mierda. La mayoría de los socios son todos macristas. Va a costar sacar al macrismo de Boca. Sigo escuchando ignorantes que dicen q con macri Boca ganó todo. Boca ganó con Bianchi Basile Russo y los jugadores. Muchos no saben q a Bianchi no lo quería. No se acuerdan q se reunió con passarella en el 98? Passarella!!!!! Mamita. A Bianchi nunca lo quiso.

  4. Avatar

    Ricardo

    1 de marzo de 2019 at 16:30

    La próxima, una buena ñapi en la trucha, y a cantarle a Gardel. Estos boludos se creen que pueden hacerse los vivos impunemente.

  5. Avatar

    Jorginho

    1 de marzo de 2019 at 18:44

    Exactamente amigo Pelado Bostero . Gracias al finado Luis Conde, fue que Carlos Bianchi vino a Boca. al cual lo echaron 4 veces, (tres como técnico y una como manager ). y ADEMÁS A LOS CHUPACULOS SOCIOS MACRISTAS QUE LO VOTAN A ESTOS MAFIOSOS , SE ESTAN DESTROZANDO SUS ODIOSAS SUS CARAS PEGANDOSE CON LA REALIDAD DEL PAIS Y NO VAN A ADMITIR JAMAS QUE SE ESTAN CAGANDO DE HAMBRE. PORQUE EL ODIO ES MAS PODEROSO QUE SUS TRISTES Y MISERABLES VIDAS. SIGAN VOTANDO MIERDA CORRUPTA. !!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS