¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se fue Tevez: ¿quién se queda con la cinta y quién con la 10?

El panorama en el plantel tras la salida de Carlitos. Todos los detalles. Luego de la eliminación ante Racing por la Copa de la Liga Profesional, se cerró el semestre de manera oficial para Boca y por ende, se confirmaron las salidas de varios jugadores como Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano, entre otros. En […]

El panorama en el plantel tras la salida de Carlitos. Todos los detalles.

Luego de la eliminación ante Racing por la Copa de la Liga Profesional, se cerró el semestre de manera oficial para Boca y por ende, se confirmaron las salidas de varios jugadores como Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano, entre otros.

En las últimas horas se ha sumado un nombre más a la lista y de manera sorpresiva, Carlos Tevez le puso un punto final a su etapa por el “Xeneize”. Con tres ciclos acumulados en el club de sus amores y 11 vueltas olímpicas, el delantero confirmó su salida de club en una conferencia de prensa junto al presidente Jorge Amor Ameal.

La partida del “Apache” abre grandes incógnitas de cara al futuro no solo por su ausencia en el once inicial, sino que también aparecen otros aspectos a modificar. En primera instancia, el ex Juventus y Manchester City portaba la cinta de capitán y ante este panorama, todo apunta a que Carlos Izquierdoz será el encargado de tomar esta responsabilidad.

Además, desde la dirigencia verían con buenos ojos esta nueva capitanía y una de las pruebas más fehacientes fueron las últimas declaraciones del vicepresidente Juan Román Riquelme, quien se deshizo en elogios hacia el central luego de la reciente victoria ante River: «A Carlos le dije que es de las personas más importantes del vestuario. Nos tenemos que sacar el sombrero con él. Estamos muy agradecidos porque da lo que tiene en los partidos. Y de lunes a viernes es un profesional increíble».

Otro de los temas a modificar es la histórica dorsal n°10. Una vez cumplida su etapa por el fútbol asiático, ‘Carlitos’ fue el encargado de llevar ese número en sus espaldas y con esta reciente decisión, Edwin Cardona sería el heredero, aunque solamente se daría en el ámbito local.

Actualmente, el volante colombiano quien utiliza el número 8, no podría utilizarlo en Copa Libertadores ya que el reglamento no permite que se produzcan modificaciones en la numeración. Es decir, que en el certamen continental, la “10” solo podría ser escogida por un futbolista que no haya estado anteriormente en la lista de buena fe, sea surgido de la cantera, uno de los refuerzos o como última alternativa, que dicha dorsal quede vacante.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS