¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se fue en las juveniles y ahora quiere su chance en Boca

Tras su paso por el exterior, un ex Xeneize desea retornar al club. Esto dijo. Boca ha sido uno de los clubes que en los últimos años aportó una buena cantidad de juveniles en la primera división. Algunos son transferidos tras haber dado sus primeros pasos en la institución y aparecen otros casos donde se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras su paso por el exterior, un ex Xeneize desea retornar al club. Esto dijo.


Boca ha sido uno de los clubes que en los últimos años aportó una buena cantidad de juveniles en la primera división. Algunos son transferidos tras haber dado sus primeros pasos en la institución y aparecen otros casos donde se eligen irse por medio de la patria potestad.

Uno de los casos más recientes en el Xeneize es el de Santiago Ramos Mingo, quién partió hacia Barcelona, mientras que años atrás se presentaron otros ejemplos como el de Fabricio Coloccini, que firmó con el Milan y Óscar Trejo, hizo lo propio con Mallorca cuanto tenía 18 años.

El delantero nacido en Santiago del Estero debutó en el club de la Ribera en el año 2005 de la mano de Abel Alves y con la llegada de Alfio Basile, comenzó a quedar relegado, hasta que decidió irse al fútbol español con un puñado de minutos en Argentina.

A sus 32 años, Trejo defiende los colores del Rayo Vallecano y transita el tramo final de su carrera. En una entrevista con Agencia EFE, el ex Toulouse se mostró arrepentido por aquella partida del conjunto azul y oro y desea una segunda etapa en el fútbol argentino.

Sin embargo, el propio futbolista manifestó que la intención de vestir nuevamente la camiseta de Boca, se trata más de un deseo que una realidad:

«A lo largo de la carrera siempre hemos tenido oportunidades de volver, pero por una cosa u otra al final no se ha dado. Los chicos están acostumbrados aquí y yo trato de disfrutar, de cuidarme más, y ver qué es lo que va a pasar. Por el único club que no lo pensaría es por Boca. Sé que hay muchos jugadores en mi posición, además salieron campeones y es difícil llegar a un equipo como Boca«.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS