¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se fue de Boca y reconoció: “Es una buena oportunidad para mostrarme”

Sin lugar en el equipo, otro futbolista partió rumbo al fútbol exterior. Repasá su palabra. Mientras el mercado de pases llega a su fin, algunos jugadores siguen buscando nuevos destinos pensando en el futuro. Hasta el momento se fueron Marcos Díaz (Talleres), Junior Alonso (Atlético Mineiro), Jan Hurtado (Bragantino), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Sebastián Pérez […]

Sin lugar en el equipo, otro futbolista partió rumbo al fútbol exterior. Repasá su palabra.

Mientras el mercado de pases llega a su fin, algunos jugadores siguen buscando nuevos destinos pensando en el futuro. Hasta el momento se fueron Marcos Díaz (Talleres), Junior Alonso (Atlético Mineiro), Jan Hurtado (Bragantino), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Sebastián Pérez (Boa Vista), Iván Marcone (Elche) y Mateo Retegui (Talleres).

En esta oportunidad, quien dejó el club de la Ribera fue el juvenil Brandon Cortés. El extremo de 19 años fue cedido a la Universidad de Chile hasta diciembre del 2021 pensando en sumar rodaje en la Primera División del fútbol vecino. Además, recordemos que también cuenta con la nacionalidad chilena entonces no habrá problema con el cupo.

Ya tuvo la chance de brillar en la Reserva y de debutar en la Primera con Gustavo Alfaro al mando del equipo. Sumó solo 10 minutos entre duelos de Superliga y Copa Argentina, ante Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto. Ahora, en diálogo con la página oficial de su nuevo club, se refirió a la transferencia:

Estoy muy contento de llegar a este gran club, espero poder aportar mi juego. Estoy bien, estaba entrenando. Es un gran desafío porque es un gran club y ojalá las cosas salgan bien. Me gusta jugar de frente, encarar, ya sea de punta o media punta desde afuera para adentro. La decisión la tomé yo con mi representante. Es una buena oportunidad para mostrarme, voy a intentar dar todo”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS