Boca ya hizo movimientos para poder contar con el defensor de Liga de Quito y el ex volante de Huracán en el Torneo Clausura.

Ante la operación de Sebastián Battaglia que lo alejará varios meses de las canchas, el club va en búsqueda de Mario Bolatti, cuyo pase está en manos del Porto. Los dirigentes le ofrecieron 1.000.000 de euros al equipo portugués por el 40% del pase (el 20% es de Huracán y el 40% restante de un grupo de empresarios) más la transferencia de un juvenil “Xeneize”. De todas maneras, se sigue soñando con la posibilidad de que Fernando Gago, colgado por Pellegrini en el Real Madrid, vuelva a Boca.

El representante de Bolatti expresó en La Red su intención de que Mario juegue en Boca:

“A pesar de las ofertas del exterior, Boca también es una linda experiencia como futbolista. Mario tiene 24 años y mucho tiempo para ir afuera”

Por Araujo, defensor central de Liga de Quito, se mandó una oferta de 750.000 dólares y se aguarda por respuestas de los dirigentes ecuatorianos ya que no quieren desprenderse del jugador, aunque Norberto, al igual que Bolatti, desea jugar con la azul y amarilla:

“Voy a charlar con los dirigentes de Liga y se verá. Sería un sueño jugar en un grande de la Argentina”

https://images.planetabj.com/jpg/PBJ_Placeholder_1.jpg