¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se escapó por poco

El Xeneize peleó hasta el final, pero cayó en tie break ante Naútico Hacoaj. Por la 11va fecha del Torneo Oficial Metropolitano, Boca fue derrotado por 3-2 ante Naútico Hacoaj con parciales de 22-25, 28-26, 23-25, 25-20 y 12-15. El equipo tuvo algunas ausencias debido a descansos programados para ciertos jugadores y no pudo alcanzar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

VóleyEl Xeneize peleó hasta el final, pero cayó en tie break ante Naútico Hacoaj.

Por la 11va fecha del Torneo Oficial Metropolitano, Boca fue derrotado por 3-2 ante Naútico Hacoaj con parciales de 22-25, 28-26, 23-25, 25-20 y 12-15. El equipo tuvo algunas ausencias debido a descansos programados para ciertos jugadores y no pudo alcanzar la victoria.

El equipo conducido por Marcelo Gigante tuvo un mejor comienzo y se adelantó en el marcador gracias a algunos errores de la visita. A pesar de la ventaja lograda, Naútico despertó y se puso a punto en el segundo descanso.Al regreso, se repitieron las dificultades en Boca y el tiempo del entrenador no alcanzó para revertir la tendencia. De esa manera, Hacoaj se quedó con el primer parcial por 22-25.

La segunda parte encontró al Xeneize desorientado, lo que facilitó el dominio de la visita que había sacado diferencia de 4 mediado el set. Sin embargo, apareció Rodrigo Palumbo con un bloqueo para revertir el resultado en la zona final y se dio una definición cerrada que culminó con otro gorro boquense para el 28-26 final.
Con una gran diagonal corta, Hacoaj se impuso por la mínima en el primer descanso. El desarrollo se dio cargado de quejas del lado visitante contra el arbitraje, pero Boca se mantuvo concentrado y empató en 16 nuevamente con Palumbo. A pesar de la tensión, Naútico revivió y dio vuelta el parcial para pasar al frente 2-1 con el 23-25 definitivo.

El cuarto parecía sostener la tendencia del set anterior, con Hacoaj pasando al frente gracias a los errores locales. A pesar de los intentos, Naútico siguió manejando el resultado, pero apareció Luciano Zornetta y con cuatro aces descalabró el planteo visitante. El mismo punta sería el encargado de cerrar la buena racha y forzar el tie break con un gran ataque para el 25-20.

Boca aprovechó el impulso para adelantarse en el comienzo del quinto chico, pero un bloqueo sentenció el cambio de lado a favor de Hacoaj. Desde el centro la visita construyó la victoria que llegó tras un error de servicio boquense para el 12-15 definitivo.
El Xeneize deberá esperar al próximo sábado para buscar la revancha ante Ciudad que tiene postergado su partido ante River. A pesar de la derrota, Boca se encuentra en la tercera posición con 20 puntos –los mismos que Tortuguitas, pero un escalón por debajo debido a diferencia de sets-.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS