¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se escapó por muy poco

Boca cayó como local frente a Bolívar 3-2 con parciales de 25-18, 18-25, 25-22, 21-25 y 9-15. A pesar de la buena labor colectiva, el conjunto de la Ribera no pudo cerrarlo en los momentos claves y se quedó en semifinales. El Xeneize supo aprovechar los errores de las Águilas y en base a buenos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Bolivar-Liga-Argentina-Voley

Boca cayó como local frente a Bolívar 3-2 con parciales de 25-18, 18-25, 25-22, 21-25 y 9-15. A pesar de la buena labor colectiva, el conjunto de la Ribera no pudo cerrarlo en los momentos claves y se quedó en semifinales.

El Xeneize supo aprovechar los errores de las Águilas y en base a buenos ataques por el centro sacó ventaja 8-5 al primer descanso. El bloqueo empezó a hacer efecto en el visitante, pero Boca contrarrestó con Renato cerca de la red (16-14). Basándose en buenas recepciones y bloqueos demoledores, el local se llevó el parcial por 25-18.

El arranque del segundo chico fue parejo. Sin embargo, la visita impuso condiciones a través del saque planteó una mayor rigidez en bloqueo, lo que llevó a sacar distancias de 13-16. Bolívar aprovechó esa superioridad y con inteligencia jugó con la desesperación de Boca para sellar el 18-25 a su favor.

El Xeneize sacó ventaja inicial de tres, que la mantuvo hasta el primer tiempo técnico (8-5). Con Chirivino como bandera, los dirigidos por Gigante crecieron y se fueron al descanso por 16-13. El equipo de la provincia de Buenos Aires ajustó su defensa de la mano de Gonzalez y volvió la paridad. La diferencia estuvo en pequeñas acciones, como una reacción de Guzmán en ataque y defensa o un gran bloqueo de Armesto. El descuento de Raphael a través de su saque no fue suficiente para impedir que Boca se lleve el set por 25-22.

Tras un comienzo dudoso debido a la rotación de Bolívar, la vista presionó desde el saque Jacobsen y así duplicó unidades al primer tiempo técnico, 4-8. Con más garra que juego, el Xeneize intentó buscar la paridad, pero chocó con una defensa implacable de la visita, que se fue al descanso por 11-16. Profundizó la diferencia con el saque, que sería inalcanzable a pesar de la buena labor de Boca con el ingreso de García: 21-25.

El set definitivo encontró a Raphael en un gran momento, tanto desde el saque como en ataque. Como si esto fuera poco, el cubano Sánchez se mostraba imparable y le daba a su equipo el cambio de lado con el tablero 3-8. Dos errores de Boca comenzaron a definir la historia.  Bolívar no perdonó en ataque y selló el pase a la final con un bloqueo que le dio el 9-15.

Síntesis:

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (2), Renato Adornelas (21); Lucas Armesto (10), Pablo Guzmán (10); Luciano Zornetta (13), Agustín Ramonda (9). Luciano Massimino (L). Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Miguel García (2), Juan Pablo Hatrick.

Personal Bolívar: Matías Sánchez, Yadier Sánchez (17); Pablo Crer (11), Junior Santos (13); Nicolás Bruno (10), Raphael (18). Alexis González (L). Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Axel Jacobsen, Santiago Darraidou (4), Ricardo Ferreiro, Martín Hernandez.

Parciales: 25-18, 18-25, 25-22, 21-25, 9-15

Árbitros: José Luis Mendoza, Gabriel Alberto Garay.

Estadio: Polideportivo Almirante Brown.

Público: 400 espectadores.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Felipe xeneize

    31 de marzo de 2015 at 16:20

    No importa bien igual . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS