¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se escapó en el final

Las Gladiadoras cayeron por penales ante San Lorenzo y no pudieron quedarse con el Torneo Apertura. En la noche del jueves, Boca se quedó con las manos vacías y no pudo obtener el bicampeonato al caer en la final ante San Lorenzo. En el estadio Nuevo Francisco Urbano, las Gladiadoras cayeron 3-2 en la definición […]

Las Gladiadoras cayeron por penales ante San Lorenzo y no pudieron quedarse con el Torneo Apertura.

En la noche del jueves, Boca se quedó con las manos vacías y no pudo obtener el bicampeonato al caer en la final ante San Lorenzo. En el estadio Nuevo Francisco Urbano, las Gladiadoras cayeron 3-2 en la definición por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Los goles fueron convertidos por Carolina Troncoso y Sindy Ramírez.

Luego de la victoria desde los doce pasos ante River Plate, el equipo dirigido por Cristian Meloni y Esteban Pizzi iba por una nueva consagración en la cancha de Deportivo Morón. En la primera parte, las “Xeneizes” marcaron un claro dominio y luego de dos llegadas claras, Troncoso rompería el cero en Zona Oeste.

Eliana Stábile envió un pelotazo desde el lateral. Troncoso pisó el área a pura velocidad, anticipó a Alicia Bobadilla y marcó el 1-0 con una efectiva definición. Ya, en el segundo tiempo, bajó la intensidad y le faltó claridad para cerrar el resultado que se modificó en el final del partido.

Sobre el final, se dio una mala salida del club de la Ribera y la defensora Ramírez estampó el 1-1 final, concluyendo todo mediante la vía de los penales. Para esta definición, el DT azul y oro decidió reemplazar a Laurina Oliveros con el ingreso de Dulce Tórtolo, quien se destacó con dos atajadas.

Sin embargo, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y Yamila Rodríguez malograron sus remates por encima del travesaño. San Lorenzo fue más eficaz y se quedaron con el Torneo Apertura. De esa manera, las “Santitas” se clasificaron a la próxima Conmebol Libertadores y se aseguraron un lugar en la definición frente al ganador del Torneo Clausura.

Síntesis:

Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stabile; Fabiana Vallejos, Camila Gómez Ares, Clarisa Huber; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez. DT: Christian Meloni.

San Lorenzo: Alicia Bobadilla; Cecilia López, Florencia Coronel, Sindy Ramírez y Giselle Vidal; Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi y Sabina Coronel; Débora Molina; y Macarena Sánchez. DT: Nicolás Basualdo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)

Goles:  19’ PT Troncoso (BJ), 45’ ST Ramírez (SL)

El resumen del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS