¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se escapó en el final

Las Gladiadoras cayeron por penales ante San Lorenzo y no pudieron quedarse con el Torneo Apertura. En la noche del jueves, Boca se quedó con las manos vacías y no pudo obtener el bicampeonato al caer en la final ante San Lorenzo. En el estadio Nuevo Francisco Urbano, las Gladiadoras cayeron 3-2 en la definición […]

Las Gladiadoras cayeron por penales ante San Lorenzo y no pudieron quedarse con el Torneo Apertura.

En la noche del jueves, Boca se quedó con las manos vacías y no pudo obtener el bicampeonato al caer en la final ante San Lorenzo. En el estadio Nuevo Francisco Urbano, las Gladiadoras cayeron 3-2 en la definición por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Los goles fueron convertidos por Carolina Troncoso y Sindy Ramírez.

Luego de la victoria desde los doce pasos ante River Plate, el equipo dirigido por Cristian Meloni y Esteban Pizzi iba por una nueva consagración en la cancha de Deportivo Morón. En la primera parte, las “Xeneizes” marcaron un claro dominio y luego de dos llegadas claras, Troncoso rompería el cero en Zona Oeste.

Eliana Stábile envió un pelotazo desde el lateral. Troncoso pisó el área a pura velocidad, anticipó a Alicia Bobadilla y marcó el 1-0 con una efectiva definición. Ya, en el segundo tiempo, bajó la intensidad y le faltó claridad para cerrar el resultado que se modificó en el final del partido.

Sobre el final, se dio una mala salida del club de la Ribera y la defensora Ramírez estampó el 1-1 final, concluyendo todo mediante la vía de los penales. Para esta definición, el DT azul y oro decidió reemplazar a Laurina Oliveros con el ingreso de Dulce Tórtolo, quien se destacó con dos atajadas.

Sin embargo, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y Yamila Rodríguez malograron sus remates por encima del travesaño. San Lorenzo fue más eficaz y se quedaron con el Torneo Apertura. De esa manera, las “Santitas” se clasificaron a la próxima Conmebol Libertadores y se aseguraron un lugar en la definición frente al ganador del Torneo Clausura.

Síntesis:

Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stabile; Fabiana Vallejos, Camila Gómez Ares, Clarisa Huber; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez. DT: Christian Meloni.

San Lorenzo: Alicia Bobadilla; Cecilia López, Florencia Coronel, Sindy Ramírez y Giselle Vidal; Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi y Sabina Coronel; Débora Molina; y Macarena Sánchez. DT: Nicolás Basualdo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)

Goles:  19’ PT Troncoso (BJ), 45’ ST Ramírez (SL)

El resumen del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS