¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se escaparon dos puntos

Boca empató ante Hebraica por 3-3. Pudo dar vuelta un comienzo adverso pero finalmente el local llegó a la igualdad. El equipo de futsal de Boca fue hasta Pilar para enfrentar al siempre difícil Hebraica, que se puso en ventaja a los diez minutos de un juego con muchos giros en el marcador. Facundo Schusterman […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca empató ante Hebraica. Foto: Pasión Futsal.

Boca empató ante Hebraica. Foto: Pasión Futsal.

Boca empató ante Hebraica por 3-3. Pudo dar vuelta un comienzo adverso pero finalmente el local llegó a la igualdad.

El equipo de futsal de Boca fue hasta Pilar para enfrentar al siempre difícil Hebraica, que se puso en ventaja a los diez minutos de un juego con muchos giros en el marcador. Facundo Schusterman marcó el primer gol del encuentro, que no iba a tener cambios hasta el complemento.

Boca se levantó y lo empató por medio de su capitán, Gastón Farina. Pero Pablo Pastor volvió a poner en ventaja a Hebraica, lo que complicaba el trámite. Si bien Martín Giménez y Luis González convirtieron para el triunfo parcial, sobre el final llegó el empate gracias a Elio Giupponi.

En la próxima fecha, Boca recibirá a San Lorenzo, que viene de empatarle a Pinocho. El certamen recién comienza y el Xeneize no puede dejar puntos en el Quinquela.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS