¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Se enojó: la respuesta de la esposa de Fabra a un hincha

Un fanático se quejó a través de un mensaje privado y ella se descargó en Instagram. Uno de los grandes apuntados por la gente de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores fue Frank Fabra. El colombiano tuvo un mal partido: no pesó ofensivamente, se vio superado defensivamente y quedó expuesto por su expulsión […]

Un fanático se quejó a través de un mensaje privado y ella se descargó en Instagram.

Uno de los grandes apuntados por la gente de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores fue Frank Fabra. El colombiano tuvo un mal partido: no pesó ofensivamente, se vio superado defensivamente y quedó expuesto por su expulsión innecesaria que terminó de condenar al equipo.

Un hincha decidió enviarle un mensaje con insultos a la mujer del lateral izquierdo, pero ella decidió no permitirlo. Y por eso escribió un descargo en su cuenta de Instagram. Esto fue lo que escribió:

«No siempre se gana. Qué fácil es entrar a un perfil y dejar un mensaje de odio. Seguramente te sentirás satisfecho con ello. Cuando conozcas la vida, lo que hay detrás de cada jugador, sus esfuerzos, el trabajo día a día sin descansos y el montón de sacrificios que deben hacer… Entonces ese día opiná. Cuando el jugador es la estrella, la rompe… Ahí sí es un crack y el mejor, «quedate por siempre no te vayas». Pero como no sabemos perder, entonces sí la mala para todos».

Mirá:

Imagen
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    14 de enero de 2021 at 19:39

    Lo de Fabra fue bochornoso , indefendible pero falló en un partido decisivo y hay que castigarlo duramente. Pero a los impresentables , terroríficos que siempre juegan mal , ni los mencionan , Jara, Andrada, Bufarini, Wanchope, el amiguito de Riquelme el villero desclasado Tevez, Mas, y otros que ya hace tiempo que empezaron a flaquear como López , Salvio ,Campuzano , Soldano , Gonzalez, , me hicieron acordar al papelonazo de Madrid. Y Riquelme como siempre , tira la piedra y esconde la mano, como buen farsante soberbio apañado por la prensa deportiva chupaculo , lo mismo que hacen esos pseudo periodistas con el hijo de puta arañador descendido arrogante de Gallardo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS