¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se enciende la alarma?

El 9 de Boca debió retirarse del campo de juego por una molestia y trajo preocupación en el Planeta Boca. ¿Sólo un susto? Pasados los 20 minutos del segundo tiempo, Darío Benedetto comenzó a mostrarse dolorido en una de sus piernas y, tras varias miradas al banco, pidió el cambio acusando una molestia muscular que preocupa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El centrodelantero preocupa, ¿será solo un susto?

El 9 de Boca debió retirarse del campo de juego por una molestia y trajo preocupación en el Planeta Boca. ¿Sólo un susto?

Pasados los 20 minutos del segundo tiempo, Darío Benedetto comenzó a mostrarse dolorido en una de sus piernas y, tras varias miradas al banco, pidió el cambio acusando una molestia muscular que preocupa a todos.

Luego de ser sustituido por Walter Bou, se vio al 9 siendo atendido por el cuerpo médico y con hielo en la zona afectada. Más tarde, en rueda de prensa, Guillermo Barros Schelotto dejó en claro que sólo había sufrido un calambre y que no se trataba de una lesión.

Más allá de esto, el «Pipa» deberá realizarse los estudios correspondientes para determinar si hay o no lesión en el músculo. En el caso de que haya, Boca perdería a su goleador y traería más problemas para el entrenador que posee una larga lista de tocados.

12 Comentarios

12 Comentarios

    • Avatar

      Rogelaco

      25 de abril de 2017 at 13:41

      El profe no tiene nada que ver con lo desangrado que son algunos, no hay que confundir estado fisico con falta de huevos

  1. Avatar

    alandeboca

    24 de abril de 2017 at 23:40

    Me da muchisima bronca de que se lesionen los mejores que tiene boca y a los flojos como insaurralde,vergini o bentancur no les pase nada. Esto es el colmo no lo puedo creer.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    PEDRO ITHARTE IV

    24 de abril de 2017 at 12:07

    SOY TIRADOR DEPORTIVO Y USO EL TIRO CON FUSIL, . LO MISMO QUE LA CAZA (ya no la practico) .A VECES DEBEMOS VER DETALLES Y NO LA PRESA SOLAMENTE EN ESTE CASO EL PTDO..PERO YO VI JUGADORES COMO VERGINI AGACHARSE Y TOMADO DE SUS RODILLAS BUSCANDO AIRE ….DIGO YO ESTAMOS JUGANDO ESTE TORNEO PARROQUIAL DE AFA SOLO Y CANSADO…? ..Y CREO QUE LOS RAPTOS DE ESTUPIDISMO AL DEJARSE HACER GOLES PROPIOS DE CHANGUITOS DE PRE MINI FUTBOL …, CIERRA LA SITUACION…ES DESASTROSA LA PREPARACION FISICA…SI NO NO HABRIA EL TENDAL EN LA ENFERMERIA…BLACK WOLF HUNTER

  3. Avatar

    eduardo

    24 de abril de 2017 at 13:37

    benedetto es unode los pocos que salva las papas,aye no le llego juego descarto ir a china.
    ahora bien pregunto que pasa en boca con las lesiones…parece un equipo de 65 promedio de edad,no pasauna semana que se rompe uno y no jugamos libertadores.
    si lo de dario es lesion hay que darle urgente la oportunidad al chelo torres

    • Avatar

      Rogelaco

      25 de abril de 2017 at 13:44

      O tambien mas continuidad a Bou

      • Avatar

        hector suarez

        26 de abril de 2017 at 14:16

        Es cierto creo que la preparacion fisica del rquipo es lastimosa esta jugando un solo torneo Los partidos Los tendria que ganar de prepo en Los segundos tiempo el Domingo en Los ultimos minutos habia jugadores que parecia que habian jugado 2 partidos Una verguenza

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS