¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se empató solo

Boca tenía todo encaminado: le ganaba a Patronato en La Bombonera y sacaba siete de ventaja. Pavón perdonó un gol clave y la visita lo empató en el final. Todo sigue igual: el Xeneize está a cinco de Newell’s. El Xeneize lideró desde el arranque, aunque le costó romper con una defensa que se cerró […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Barrios fue el punto más alto del Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca tenía todo encaminado: le ganaba a Patronato en La Bombonera y sacaba siete de ventaja. Pavón perdonó un gol clave y la visita lo empató en el final. Todo sigue igual: el Xeneize está a cinco de Newell’s.

El Xeneize lideró desde el arranque, aunque le costó romper con una defensa que se cerró atrás. El conjunto entrerriano se replegó y esperó un contragolpe.

Parecía que la primera parte se terminaba sin goles hasta que apareció Darío Benedetto. Tras un gran centro de Nazareno Solís, el 9 de Boca la metió de cabeza para encaminarse cuando faltaba un minuto para el descanso.

Ese gol fue clave, por ser la apertura en el marcador y por el momento en el que llegó. El local salió a jugar el complemento con serenidad y esa fue una de las claves para cerrar el partido.

Sobre el final llegaron los errores: Pavón erró un gol imposible por no pasarle la pelota a un compañero y, minutos después, Patronato igualó. Damián Arce aprovechó un descuido defensivo y selló el 1-1 en el cierre.

De esta manera, Boca suma 44 puntos y le saca cinco de ventaja a Newell’s, el escolta, que tiene 39. Todo sigue igual. En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Atlético Rafaela en Santa Fe.

41 Comentarios

41 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    16 de abril de 2017 at 20:34

    pavon y la re puta madre que te parioooooooooooooooooooooooooo! hijo de puta por tu culpa perdimos el partido no podes jugar solo. El proximo partido tenes que estar en el banco.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    alandeboca

    16 de abril de 2017 at 21:03

    Sinceramente no lo puedo creer. Este partido era el que habia que ganar lo mismo paso con talleres y ahora ocurrio lo mismo. Esto parece una broma, todavia no entiendo como nadie ve que tenemos a dos centrales de pena y boca no se da cuenta. peruzzi regalando pelotas y comiendose la espalda. Siempre hay que sufrir en cada partido y eso les pasa por no tomar los partidos con seriedad. El proximo partido estan obligadismos a ganar. Con centurion las cosas hubieran sido diferentes, pero siempre los fantasmas tienen que molestar. Ahora no valla ser que se nos escape el campeonato. Vergini es un DESASTRE, Hay que traer un central con huevos como gary medel. Ojala que mas alla de todo este dolor espero que termine con un final feliz. Saludos.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Hugo

    16 de abril de 2017 at 20:29

    DEBEN RENUNCIAR LOS MELLIZOS. Son ineptos. Solo ellos puedn perder todos losa puntos como locales. y el campeonato. Ellos y el delincuente de Angelici. MACRISTAS MAFIAS TANTO PRESIDENTE Y TECNICO.

  4. Avatar

    Mario biancaredu

    16 de abril de 2017 at 20:31

    Hay q entender q los jugadores individualistas no sirven,hay q ganar sin importar quien haga los goles, Pavón siempre hace lo mismo y poner a bou faltando 2 minutos es una falta de respeto y una vergüenza,no se lo merece

  5. Avatar

    alfredo

    16 de abril de 2017 at 20:32

    me parece que este equipo le falta pasta de campeon, yo vi como corria patronatom y como lo hacia boca, faltaron huevos aparte
    se noto la falta de centurion y otros jugadores que entraron por lo de hoy no son para boca, solis no sabe cabecear , junior benitez parecia que nunca hubiera jugado al futbol y por suouesto peruzzi vergini y rossi regalando un gol…..todos los partidos nos hacen uno,
    es increible este equipo no aguanta un resultado ni aun contra patronato en cancha de boca…volve carlitos

  6. Avatar

    Daniel

    16 de abril de 2017 at 20:48

    Jugo Barrios solo y un poco Pérez. Beneactor Benedetto cumple siempre con un gol el resto deambulo en la cancha sin alma.Pavón un morfon tiene un balde en la cabeza y como casi todos los partidos un error de Peruzzi y gol.Peruzzi es un lastre

  7. Avatar

    Martín

    16 de abril de 2017 at 20:48

    De que sirve que Wilmar destruya la cancha y pelee todas las pelota, si el culiado hijo de re mil puta de Pavón nos caga siempre.. Pavón y la re concha de tu madre!!!! Como te detesto, culiado!!! No grito más un gol de este gorriado, (si es que lo hace)… 3 fechas en la reserva y que se cague por pajero, ni siquiera al banco… El equipo bien, pero falta alguien de muuucha calidad en la defensa. Tiene que ser la próxima compra. Junior entró horrible, sin compromiso.. A todo esto, porque ya no juega Tobio??

  8. Avatar

    Martín

    16 de abril de 2017 at 20:59

    Y al margen de todo: como te odio, Germán Delfino y la re puta madre que te re mil parió. Siempre igual de puta.

  9. Avatar

    Gigliotti

    17 de abril de 2017 at 09:06

    Nos alcanza River carajo! River tiene mas huevos que nosotros! Esta demostrado!!! Jajajajaja somos unos pechos fríos. Lo demostramos con arrugabarrena con el viejo muerto de Bianchi con este mellizo cola frigida… Jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajjaajjajajajakaja

  10. Avatar

    GABRIEL SERNA

    17 de abril de 2017 at 13:21

    BOCA ES MUY ENVIDIADO POR TODOS LOS DEMAS. LAS LESIONES DE GAGO Y CENTURION, NO FUERON CASUALIDAD. POR ESO LES SUGIERO A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO QUE RECEN PARA QUE NO LES LLEGUE EL MAL.

  11. Avatar

    Jorginho

    17 de abril de 2017 at 19:39

    Antes de irse ( cuanto antes ) , este uruguayo amargo de Betancur podrá jugar tan siquiera regular algún partido ???.. Pido solo regular , imposible que algún día juegue bien. Los Mellizos caprichosos o presionados por la Corrupta Directiva macrista se arrepentirán tarde o temprano de estas decisiones , porque en cuanto lleguemos a perder este torneo, los primeros pelotudos que volarán son estos dos imbéciles.

  12. Avatar

    Alberto Lucio Wilhelem

    18 de abril de 2017 at 12:58

    como hincha de Boca detesto a los autodesignados tecnicos como lo son los BARROS squelleto , siempre les pasa lo mismo, nunca aprenden nada, nunca corrigen nada , nunmmca evolucionan los jugadores, siempre los mismo errores y los tecnicos siempre se equivoc an con los cambios, porque no traen un tecnico de jerarquia , que cobre muy bien y que seoa armar un equipo de futbol. EL MELLIZO UNA COSA ERA como jugador, brillante, y otra completamente distinta com tecnico, demuestra que no sabe nada y que no aprende nada.Por favor traigan jugadores responsables, no como estos idiotqas que se ponen la camiseta de boca y se cagan como junior benitez, un inutil total.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS