Boca recibirá 600.000 dólares por partido.

La CONMEBOL informó mediante un comunicado que los clubes recibirán más ingresos cuando disputen la competencia. Además, la recaudación será 100% para cada equipo.

Tras los reclamos hechos por los equipos, la CONMEBOL brindó un comunicado explicando los nuevos cambios en el manejo de ingresos de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, al igual que los otros clubes que vienen participando en la Copa Libertadores, tendrán el doble de ganancia que antes. El año pasado, se les daba por cada partido 300.000 dólares, ahora se duplicó y serán 600.000 dólares por cada cotejo que se dispute de local.

Además, eliminó el 10% de la recaudación bruta por cada encuentro. Quedando así, la totalidad del dinero para los clubes en ventas de entradas a los estadios.

Esto representa una distribución total de más del 70 por ciento de los ingresos de los contratos de retransmisiones, publicidad y sponsoreo de las competiciones continentales de clubes. Este nuevo porcentaje es similar a las competencias organizadas por otras confederaciones.