¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se dilata la llegada de Milton Casco

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Continúan las negociaciones entre Boca Juniors y Newell’s por el lateral. “Seguiremos hablando durante el fin de semana o el lunes”, dijo Lorente, el presidente del club rosarino. “Casco quiere jugar en Boca”, señaló hace unos días Eduardo Palomar, el representante del futbolista. Todo se encaminaba a resolverse en el transcurso de esta semana, pero aún ambas dirigencias no llegaron a un acuerdo: los dirigentes de Newell’s consideran insuficiente la oferta del Xeneize, que no pretende adquirir la totalidad del pase. “Para desprendernos de un jugador de la categoría de Casco tiene que ser por un monto muy importante y por el 100% del pase. Ahora estamos viendo algún tipo de posibilidades”, señaló Guillermo Lorente en diálogo con América&Closs (AM 1190). Las conversaciones continuarán en los próximos días. ¿Habrá refuerzo antes de Navidad?]]>

178 Comentarios

178 Comentarios

  1. Avatar

    alicia cardelini

    20 de diciembre de 2014 at 18:19

    Si el plantel que tenemos solo llego 5º en el torneo, significa que hay que reforzar. Para empezar urgentes los defensores. Hacen falta un 4 y un 3. Luego, se sacaron de un plumazo a Echeverrria, Burdiso y quizas Forlin, Magallan lesionado. Quedan Cata y Chiqui. Por lo tanto, urgente un 2 y un 6. Ya son por lo menos 4 refuerzos. Y hace falta por lo menos 1 enganche! No hay quien arme jugadas cuando se ataca, no hay quien patee tiros libres y corners, o sea que es indispensable un 10! Y ya serian 5 refuerzos. Algun volante por derecha pero no es tan urgente. y nada mas. ¿Para que quieren a Bergesio y todos esos 9 que andan nombrando si todavia no es necesario? Ah! Y que le metan pata. El 15 de Febrero ya empieza el torneo local y la libertadores tambien.

  2. Avatar

    alfredo antonio

    20 de diciembre de 2014 at 18:39

    se perdio el sentido comun y estamos en la boragine
    del recambio y no se sabe que hacer
    en un futbol argentino donde sobran los mediocres, no solo boca juega nal si no casi todos los equipos
    esramos buscando un tres que fue ofertado en 4 palos y no podemos ni siquiera cubrir el puesto con jugadores de las inferiores, les recuerdo a los que piden a casco se olvidan que estuvo una bocha de tiempo lesionado.
    lo mismo pasa con el cuatro, pregunto no hay uno en las inferiores hum.
    tampoco tenemos un cuatro abajo.
    con los centrales dependemos del cata y chiqui perez. ambos no garantizan nada, hasta tienen fallas en el juego aereo
    creo que hay mucha improvisacion y boca sigue jugando a cualquier cosa y lamentablemente va a seguir asi, porque en esta seleccion se habla de
    arquero, centrales, marcadores de punta, armador y nueve medio equipo.

  3. Avatar

    Atentos al 2015 yo lo dije

    20 de diciembre de 2014 at 19:14

    Totalmente de acuerdo con renzo

  4. Avatar

    Mohamed

    20 de diciembre de 2014 at 19:46

    A boca le vendria muy bien traer a dos laterales cómo son Santiago Arias excelente lateral derecho, a Milton Casco lateral izquierdo y Sherman Cardenas. Excelentes jugadores

  5. Avatar

    Zezé

    20 de diciembre de 2014 at 19:47

    ¿ Pero cómo y el proyecto de las inferiores ?. Yo quiero jugadores propios

  6. Avatar

    cristofer

    20 de diciembre de 2014 at 20:48

    castellani juega re bien lo hacen jugar mal !!

  7. Avatar

    ERNESTO

    20 de diciembre de 2014 at 20:51

    El equipo ideal debería ser:
    Sandombetti,
    Cachete y Colacho,
    Andate, Benite y Volvete,
    Pito, Julio, Nacho, Jala-Jala y Miguelito.
    Titulares en el Borda Athletic Club.-

  8. Avatar

    xeneizeamuerte

    20 de diciembre de 2014 at 21:45

    Nooo leonardo, ya saco de ahí a fuenzalida, a diaz y perez, saquemos a los troncos que no saben jugar a la pelota
    Tenés razón renzo, ami me gusta mucho castellani, la mueve muy bien, aunque tiene que tener espacio porque es un poco lento hasta que reacciona

  9. Avatar

    Gustavo

    20 de diciembre de 2014 at 21:56

    Me parece que Milton Casco es jugador para Boca… pero leo cada cosa, equipos completos nuevos!!! y jugadores medio pelo!!
    Castellani debe explotar este 2015, tiene buen manejo, buena pegada… no puede hacer lo que hizo Pisculichi en las gallinas??? yo creo que si… me gustarían Bocanegra, Casco obvio, un central de jerarquia y un NUEVEEEE!!!!!

  10. Avatar

    Gustavo

    20 de diciembre de 2014 at 21:59

    un tipo que sea peligro de GOL permanente… Gigliotti ya fue, es para equipo chico… un tipo que hace 5 o 6 goles por torneo es poco para Boca… Calleri está bien, pero no es de AREA, y es un pibe todavía…

  11. Avatar

    18internacionales

    20 de diciembre de 2014 at 23:02

    casco URGENTE nO DUERMAN DIRIGENTES !!compramos al muerto de caruzzo el peor jdr de la historia y no la vamos a poner $$ por casco?por favor ..boca necesita dos laterales..por ahi tiraron el nombre de carillo el del pincha ,tambien pongan la guita ahi tremendo delantero .traigan jeraquia basta de traer muertos

  12. Avatar

    El_Mitico_10

    20 de diciembre de 2014 at 23:37

    En mi opinión profesional, creo que la defensa debe ser renovada, traeria a Tobio y a Peruzzi, campeones en Velez hace unos años. Si la llegada de «El Chino» se imposibilita, se lo reemplaza por Matías Rodríguez. Finalmente, completaría con Casco por el sector izquierdo. Obvié la renovacion de Forlín porque es algo indispensable.
    La medular del equipo, como demostró el equipo esta temporada, creo una dosis muy escasa de futbol. Por eso Boca necesita un enganche, se podria probar a Castellani de 10, como en Godoy Cruz o se podria traer a B. Alemán que ya expresó su deseo o a Cazares que deja la vida en cada partido.
    En la zona de ataque se podría comprar a Zelarrayán para lograr un mayor desequilibrio. Por último, solo apostaría a Alario (de Colón) como promesa si los dirigentes y los ojeadores de juveniles lo aprueban con fervor, pero yo creo que hay que seguir utilizando la opación Calleri que va creciendo y afianzándose rapidamente.
    Gullermo Sara, para hacerle competencia a Orión sería una gran inversión.
    Dicho todo esto, los refuerzos serían: Sara, Casco, Tobio, Peruzzi o M. Rodríguez, B. Alemán o Cazares, Zelarrayán y Alario (7 – 1 libre y otro no del todo necesario)
    Para eso, vendería a Insúa, a Perez y a Burdisso, y con el dineral que entre por Sergio Araujo, lograríamos comprar al menos 5 de los previamente mencionados jugadores.
    P.D: La primer parte del mensaje es una joda al igual que mi nombre, tengo 15 años y esta es mi humilde opinión, estoy muy ansioso por el proximo semestre, en el que quiero que Boca, SEA BOCA.
    VAMOS CARAJO!

  13. Avatar

    matias sapia

    21 de diciembre de 2014 at 09:07

    Orion, casco forlin Cata matias Rodríguez; p.perez cubas gago ; Martínez calleri chavez. Ese es el equipo viejo. Dejense de joder.

  14. Avatar

    rafa

    21 de diciembre de 2014 at 10:56

    Y ANGELICI PONE LA PLATA LOCO DALE TRAERLO YA ENTENDES QUE ALGUIEN LE DIGA Y LA PLATA QUE IBA A PONER SI TENIA QUE TRAER A RIQUELME DONDE ESTA????

  15. Avatar

    rey de copas

    21 de diciembre de 2014 at 11:49

    wuacho dejen de hecharle la culpa a angelici el no juega,el lo unico q ase es traer los jugadores q el tecnico pide,bianchi fue el q pidio a chiqui perez al grana a castelani,angelici los jugadores q el trajo rindieron q fueron forlin,meli,pavon,calleri..y con casco esta haciendo bien loco no hay q darle eso si ves q el jugador quiere jugar en boca y la dirigencia qiere venderlo hay q tratar de pagar menos posible traerlo lo va a traer

  16. Avatar

    Bostero88

    21 de diciembre de 2014 at 11:51

    ME PARECE TANO ANGELICI QUE YA SABES CUAL ES TU DESTINO SI FRACASAS ESTE AÑO EN BOCA ME LO IMAGINO..

  17. Avatar

    rey de copas

    21 de diciembre de 2014 at 11:55

    el equipo tiene q ser este
    orion
    matias rodriguez,forlin,cata,casco
    martinez,erbes,meli,gago,chaves
    gigliotti
    un 4-5-1
    suplentes
    tripodi
    marin
    tobio
    colazo
    acosta
    carriozo
    calleri

  18. Avatar

    xeneizeamuerte

    21 de diciembre de 2014 at 17:43

    Disculpame rey de copas pero me parece que no tenés mucha idea loco!lo que dijiste es el mismo equipo del año pasado que no jugaban a nada, cambiando los laterales… Y chavez no es volante, como mucho enganche pero es mas delantero. Gago chau,y martinez chau!!! Que pongan un 4-3-3 o un 4-3-1-2 con 1 volante recuperador, uno nomas y dos creadores, y un enganche, un 10 bueno

  19. Avatar

    Ricardo

    21 de diciembre de 2014 at 19:53

    QUE EQUIPAZO ERNESTOOO!!!!!!

  20. Avatar

    jonni

    22 de diciembre de 2014 at 03:06

    Yo difiero con muchos, para mi estamos arrancando bien el mercado de pases, lento pero bien.. Digo esto por que vamos de atras para adelante, sacando a pablo perez que lo trajieron porque estaba libre y apuraron.. Lo de CASCO y MATIAS RODRIGUEZ me parece bien ojala se de, hace mucho no tenemos un 3 y un 4 que puedan ir y venir, buen pie, que tengan llegada los dos.. que tengan gol, nos hace mucha falta ! Despues a SARA hay que traerlo si o si, se lesiona Orion y a quien tenemos? Tripodi no tiene nivel para ser titular, no hay forma, para mi SARA es excelente incorporacion aprte no nos cuesta nada , esta libre. Cerrando a estos hay que ir por un CENTRAL mas si o si, que sea suplente del Cata y Forlin.. junto con magallan.. Y cuando este cerrado el tema defencivo, IR DIRECTAMENTE A BUSCAR UN ENGANCHE ! Despues de Riquelme no tubimos nunca juego, Gio moreno no se puede, Cardona tampoco, Sherman Cardenas tampoco, Moralez tampoco.. Son pocos los que quedan.. Hay que ir por VALERI que es un jugador exquisito o por PEREZ GARCIA que es mas media punta uqe enganche pero nos serviria, si no se pueden estos.. BRAHIAN ALEMAN o CAZARES.. Pero hay que traer si o si alguno que genere juego ! Y despues como para cerrar con un broche de oro, vender a Gigliotti y traer a BERGESSIO o HERNAN BARCOS. Cualquiera de los dos, uno tiene mas caracter para jugar en boca como bergessio mas huevo, y el otro es mas goleador para mi, mas tecnico tambien, pero me gustan los 2 , cualquiera de los 2 se puede calsar la 9 de boca .. si la uso gigliotti no hay mucho que decir.. Eso es lo que pienso que necesita boca , OJALA EMPIESE A ACTIVAR ANGELISI.

  21. Avatar

    norbert

    22 de diciembre de 2014 at 03:42

    Ofrezcan a Guille Burdisso u$s 3000000 más dinero por:
    Guido Carrillo de estudiantes,
    Fernando Tobio de palmeiras,
    Lucas Alario de colon,
    Cristian Lema de belgrano.

  22. Avatar

    JORGE

    22 de diciembre de 2014 at 08:03

    A los dirigentes de boca les pido que de ninguna manera dejen de hacer el esfuerzo por Milton CASCO,
    es un excelente jugador y ademas es hincha de boca
    desde ya muchas gracias

  23. Avatar

    Matias

    22 de diciembre de 2014 at 16:50

    si boca vende a insua tiene que ir por este jugador. Por que hay que reemplazar a insua con un lateral con trayectoria en su club. Es el mejorcito en la argentina para este posicion que es donde falta jugadores sino no vendan a insua.

  24. Avatar

    MartinXeneize

    22 de diciembre de 2014 at 19:28

    Y Angelici donde esta la plata que decis que boca tiene. No podes comprar un jugador del medio local como casco

  25. Avatar

    xeneizeamuerte

    23 de diciembre de 2014 at 13:05

    O están ahorrando para un jugadorazo tipo tevez o se están choriando todo…

  26. Avatar

    xeneizeamuerte

    23 de diciembre de 2014 at 13:05

    Compren a reus del borussia!!! Jaja

  27. Avatar

    Raul

    26 de diciembre de 2014 at 14:16

    Busquen a Tagliafico antes q lo compren de méxico es mejor que casco y mucho mas joven con poder de reventa.. Y moralez dijo q pensaría volver en argentina que carajo estan esperando q racing se avive y les gane??

  28. Avatar

    ezequie

    27 de diciembre de 2014 at 23:02

    Raul:no sabes nada , el mejor lateral del futbol argentino es casco lejos.esta bien que se lo vendan caro. por que ustedes lo de boca siempre pagaron los jugadores 2 mangos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS