¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se despidió Palacio

El ex delantero xeneize pasó por Casa Amarilla a saludar a ex compañeros, hinchas y cuerpo técnico. Hace algunas horas partió hacia Génova para ultimar detalles de su pase al Genoa. En la mañana de ayer, Rodrigo Palacio visitó el predio de entrenamiento del equipo, retiró tres pares de botines de la utilería y selló […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex delantero xeneize pasó por Casa Amarilla a saludar a ex compañeros, hinchas y cuerpo técnico. Hace algunas horas partió hacia Génova para ultimar detalles de su pase al Genoa.

En la mañana de ayer, Rodrigo Palacio visitó el predio de entrenamiento del equipo, retiró tres pares de botines de la utilería y selló así su ida, después de cuatro años y medio en el club. Sólo restan acordar detalles impositivos con el Genoa para que «la Joya» se incorpore a la delantera del equipo italiano junto a Hernán Crespo. De esta manera, el jugador termina lo que fue sin duda el período más exitoso de su carrera: como jugador de Boca, consiguió tres torneos locales, una copa Libertadores, una Sudamericana y tres Recopas.

¿Cómo creés que fue el rendimiento general de Palacio en Boca?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    17 de julio de 2009 at 04:06

    Fue muy positivo, en poco tiempo logró formar parte de la dupla delantera titular junto a Martín Palermo y obtuvo miles de títulos. Hizo una gran carrera en Boca, y por supuesto, ya lo estamos esperando para que vuelva. Mucha suerte en Italia.

  2. Avatar

    [email protected]

    17 de julio de 2009 at 17:46

    hay rodri se me parte el corazon saber q te fuiste de la argentina y q tambien te fuiste de boca mi amor te amo con toda mi alma no soporto estas noticias todavia no caigo q ya te fuiste de aqui te voy a extrañar rodri yo soy de tucuman y hace casi un mes conoci la bombonera y cuando te vi me agarro una emocion al verte fue una cosa tan linda loq senti al verte mi amor me hubiera gustado tenerte mas cerca mio pero bueno yo fui a bs as cuando san martin jugo con boca yo me moria de ganas por estar en la hinchada de boca yo no soy hincha de los cirujas esos bueno solo quiero q sepas q te amo con toda mi alma mi amor te voy a extrañar mucho y esperoq vuelvas pronto para boca firma maryce [email protected] sos mi idolo bombon te amo

  3. Avatar

    Dammi

    19 de julio de 2009 at 19:31

    Fue excelente el paso por rodrigo en boca, mas alla de los ultimos tiempos, es entendible por qe venia de una lesion. Pero jamas olvidaremos a ese palacio del 2006 donde nadie lo paraba, y hasta donde se especulaba qe iba a ser titular en el MUNDIAL 2006 ! Dsp de las miles de ofertas qe llegaron a boca para llevarselo, el eligio qedarse, y hoy qe se fue..(para mi gusto una cifra qe no vale ni un brazo de palacio) lo vamos a extrañar mucho, fue uno de los mejores delanteros de los ultimos tiempos de boca. Rodrigo, te deseo lo mejor en italia, te vamos a estar siguiendo y deseandote suerte en cada partido y sabes muy bien qe te vamos a esperar con los brazos abiertos aca en Boca. GRACIAS POR TODAS LAS FELICIDADES QE NOS DISTE ! Y POR TODOS LOS GOLES QE NOS HICISTE GRITAR .

  4. Avatar

    fernando

    1 de octubre de 2009 at 09:30

    rodrigo junto a palermo hicieron locura en boca y ganaron muchos torneo, los resultados se ven ahora que boca no anda y si junto a palermo en la seleccion le metemos palacio nadie nos toca el culo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS