El delantero se hizo la revisación médica pero todavía no fue oficializado por una traba que se solucionaría en las próximas horas. Todos los detalles.

Norberto Briasco ya se hizo la revisación médica y, al igual que Esteban Rolón, tiene todo acordado para ser refuerzo del Xeneize. Sin embargo, en las últimas horas apareció un inconveniente que excede al club de la Ribera: Deportivo Merlo, club en el que se formó “Beto”, apareció y le reclamó un porcentaje del pase a Huracán.

Más allá de que esto cambió algunos detalles de la negociación, en La Boca son optimistas que se solucionará en cuestión de algunas horas y que el delantero terminará estampando la firma y convirtiéndose en nuevo refuerzo Xeneize.

Por el momento, el equipo de Miguel Ángel Russo cuenta con dos caras nuevas respecto al último semestre: Marcelo Weigandt (volvió de Gimnasia LP) y Nicolás Orsini (arribó de Lanús). Ambos ya trabajan en el predio de Ezeiza.

Además, negocian por Franco Di Santo y Miguel Borja y en las próximas horas podrían oficializar a los dos jugadores provenientes del Globo. Todo parece indicar que Rolón y Briasco finalmente se vestirán de azul y oro.