¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se definió el futuro de Peruzzi

El lateral derecho ya sabe donde jugará esta temporada. Enterate más. La estadía de Gino Peruzzi en Boca estuvo repleta de dudas e incertidumbre. Desde su llegada, allá por el 2015, se vio un interesante lateral que pasaba mucho al ataque por la banda. Pero algunas actuaciones flojas contra River, lo relegaron del equipo e […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Deja el club de La Boca.

El lateral derecho ya sabe donde jugará esta temporada. Enterate más.

La estadía de Gino Peruzzi en Boca estuvo repleta de dudas e incertidumbre. Desde su llegada, allá por el 2015, se vio un interesante lateral que pasaba mucho al ataque por la banda. Pero algunas actuaciones flojas contra River, lo relegaron del equipo e influyeron en su relación con el hincha.

Fue cedido seis meses a Nacional donde volvió a recuperar su nivel pero, al regresar, tampoco tuvo lugar con Guillermo Barros Schelotto. Y si bien Alfaro lo tenía en consideración, el exVélez tomó la decisión: será vendido y continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro.

El club de la Ribera venderá al futbolista por 800 mil dólares, esto se debe a que renovó su vínculo en los últimos días para que quede dinero por la transferencia. De esta manera, el «Ciclón» se queda con el 80% de su ficha y le hará un contrato de tres años y medio.

Gino disputó 78 partidos oficiales y convirtió 4 goles con la camiseta azul y oro. Además, ganó cuatro títulos locales: Campeonato y Copa Argentina 2015 y Superligas 2016/2017 y 2017/2018. ¡Éxitos en esta nueva etapa!

26 Comentarios

26 Comentarios

    • Avatar

      fra

      17 de enero de 2019 at 10:09

      claramente deberias revisar videos para ver q estas equivocado diciendo que peruzzi no rendia antes de los famosos clasicos. la verdad es que a pavon lo banco a muerte pero solo fue figura el primero que jugo 10 minutos x el gol y nada mas. buffarini fue uno de los mejores en la final europea esa y ya venia levantando antes. y cardona era un jugador para poner siempre con river. en la superfinal de esa copa de chocolatada, le cobraron mancha en el penal y dejo escapar a nacho para que no los expulsen. pero miralo al partido 20 veces como yo y vas a ver si se escondia. ese se tenia que quedar. angelici es un hijo de puta hermano! el unico digno de putear.

  1. Avatar

    El Dei

    16 de enero de 2019 at 15:25

    Realmente una pena. Uno de los 4 más ofensivos del fútbol argentino. Tuvo un mal momento cuando la defensa de Boca cometía muchos errores. Muchos cayeron sobre él. Los DT saben más que yo, pero los últimos minutos de Gino en la liga fueron mejores que los de los restantaes 4 del equipo.

  2. Avatar

    Elver Galarza 12

    16 de enero de 2019 at 15:33

    Me tienen harto las viudas de Pablo Pérez. Háganse hinchas de otro club o a dónde se vaya Pablo Pérez, la nota es de peruzzi no del infradotadonputeador de hinchas. Dejen de hacer el ridículo y sean hinchas de boca, no de un jugador medio pelo

  3. Avatar

    HUGO

    16 de enero de 2019 at 17:25

    ES BUENO ATACANDO -PERO DEFENDIENDO- QUE ES LO QUE DEBE SABER -FUNDAMENTALMENTE- UN DEFENSOR -ES MUY FLOJO- DA MUCHAS VENTAJAS Y EN BOCA NO SE PUEDE DAR VENTAJAS. YA NO HAY MÁS PERNÍAS NI RABINAS -DONDE PASABA LA PELOTA PERO NO EL JUGADOR- O A LA INVERSA Y DEBEMOS CONFORMARNOS CON LO QUE HAY -DENTRO DEL FÚTBOL ARGENTINO- TENEMOS LO MEJORCITO -BUFFARINI, MÁS, WHEINGRAD, FABBRA, MOLINA LUCERO- ESPERO QUE VENDAN A JARA, PEREZ Y NÁNDEZ. CON LAS INCORPORACIONES -SE VA A MEJORAR EN EL JUEGO- QUE ES LO QUE BOCA PADECIÓ DURANTE TODO 2018. TAL VEZ FALTE UN CREATIVO Y ÁNGEL GONZÁLEZ PODRÍA SER INTERESANTE -AL MONITO VARGAS NO LO PIDO MÁS- ES INSÓLITO QUE NO VEAN LO BUEN JUGADOR QUE ES. ESTE AÑO LA VA AROMPER Y VÉLEZ LO VA A COTIZAR EN 20 PALOS -DESTINO EUROPEO SIN DUDAS-.

    • Avatar

      fra

      17 de enero de 2019 at 09:56

      angel gonzalez no es creativo mi viejo. es un carrilero muy veloz, habil, y con gol. pero no crea juego. marccone si, campuzano tb, bebelo tb, y a esos ya los tenemos. aunque ojala que llegue gonzalez xq es bueno ese.

  4. Avatar

    Jorginho

    16 de enero de 2019 at 19:34

    Todo al reves hacen , se ve q

  5. Avatar

    daniel

    16 de enero de 2019 at 19:35

    ESTIMADO HUGO, AL MONITO VARGAS NO LO PEDIS MAS PERO LO SEGUIS PIDIENDO..SABES UNA COSA? LO QUIERE UN EQUIPO DE MEXICO EL CRUZ AZUL CREO Y LE PIDIERON 14 MILLONES DE DOLARES!! EN EL MERCADO ARGENTINO NO SE PUEDE PAGAR ESO SALVO QUE SALIERA UN NUEVO MARADONA O UN NUEVO MESSI, Y NO ES ESTE EL CASO CREO..POR OTRO LADO ALFARO QUIERE UN EXTREMO POR IZQUIERDA PERO ZURDO Y VARGAS ES DERECHO POR ESO QUERIA A ALEXIS MAC ALLISTER PERO LO COMPRO UN EQUIPO INGLES, LODEIRO SUENA HACE RATO PERO NO HAY CUPOS DE EXTRANJEROS, ES DIFICIL EL TEMA..BUENO ESPERO QUE ME PASEN EL COMENTARIO PORQUE VARIOS NO ME LOS PASAN, SALUDOS.

    • Avatar

      fra

      17 de enero de 2019 at 09:52

      negro, angelici oferto 15 millones de dolares por lautaro martinez. y alexis tb es derecho…
      con esto no digo que paguen 14 palos por vargas, pero si hay uno que puede, es boca.

  6. Avatar

    Jorginho

    16 de enero de 2019 at 19:38

    Todo al reves hacen estos corruptos, se ve nítidamente que lo principal es el «negociado Turbio», para sacar tajadas personales. Peruzzi es el Negro Ibarra al lado de Jara. Pero nos quedamos con lo peor y regalamos al mejor.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS