¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se define el futuro de Rossi

Boca, cerca de llegar a un acuerdo. Habló Burdisso. Boca ya comenzó el año y sigue buscando sumar puntos en la Superliga. Mientras tanto, Agustín Rossi aún espera por una definición de su situación personal. La llegada de Andrada a mitad del año pasado le quitó el lugar de titular que recuperó momentáneamente cuando Esteban […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca, cerca de llegar a un acuerdo. Habló Burdisso.

Boca ya comenzó el año y sigue buscando sumar puntos en la Superliga. Mientras tanto, Agustín Rossi aún espera por una definición de su situación personal.

La llegada de Andrada a mitad del año pasado le quitó el lugar de titular que recuperó momentáneamente cuando Esteban se lesionó.

https://www.youtube.com/watch?v=l9vIeTf_6ec

En el arranque del 2019, manifestó sus ganas de tener minutos y por eso pidió irse. Llegó Marcos Díaz para reemplazarlo. Sin embargo, su pase a la MLS de Estados Unidos se cayó. Y el guardameta se quedó sin opciones.

Nicolás Burdisso se refirió a la situación de Rossi y contó que en las próximas horas podría haber una definición. Todavía no se confirmó a dónde, pero es probable que Agustín termine a préstamo en un equipo del exterior:

«Estamos cerca de llegar un acuerdo para que Rossi se vaya a préstamo. Fue algo de mala suerte. Me dijo que quería atajar. Los tres son de primer nivel y yo creo que Boca necesita dos siempre. Tratamos de contentar a Agustín, le renovamos el contrato y le preguntamos a dónde quería ir a jugar. Él eligió ir a Estados Unidos, después por una cuestión de la visa no se dio. Nosotros fuimos a buscar a otro arquero para no quedarnos sin ninguno. Tenemos un segundo arquero que está a la par de Andrada, como Marcos Díaz. Y después tenemos una proyección, como Roffo ,que tranquilamente puede ir de tercero a segundo en un año».

¿Qué opinan?

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    11 de febrero de 2019 at 11:26

    NOS QUEDAMOS CORTOS EN EL MEDIO -HABRÍA QUE TENER UN CREATIVO POR IZQUIERDA- PARA REEMPLAZAR A BEBELO -TENDRÍA QUE SER PARA LA COPA- ROMERITO EX-RACING, LODEIRO, LUCHO ACOSTA O RICKY CENTURIÓN.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS