¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se define el futuro de Cavani: de qué depende su posible llegada a Boca

El delantero uruguayo resolverá su situación en las próximas horas. Las chances del Xeneize y los factores que influyen en la operación.

¿Qué pasará con Edinson Cavani? El lunes se termina el mercado de pases en el fútbol argentino y estas horas son importantísimas para las aspiraciones de Boca. En el Xeneize esperan por la decisión final del delantero uruguayo, quien tendría que comunicarse con el club para manifestar su deseo de sumarse y así encarar una negociación rápida para incluirlo como tercer refuerzo. ¿Es posible?

El periodista uruguayo Diego Muñoz informó en «ESPN F12» que el goleador está a la espera de lo que pase con el Villarreal de España. «Hace un ratito hablé con alguien que me dice que entre hoy y mañana se define. ¿Por qué entre hoy y mañana? Porque si no avanza lo de Villarreal, él quiere antes del lunes cerrar lo de Boca», mencionó.

Mientras tanto, en España se sabe que el Submarino Amarillo desea lograr las salidas de Paco Alcácer y Boulaye Día, dos de los delanteros del plantel, para asegurar la llegada de Edi. Sin embargo, en el caso de no poder concretarlo rápidamente, Cavani podría decidir este fin de semana sumarse a Boca. Todo depende de cómo se den los hechos en las próximas horas. ¿Es posible soñar?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS