¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Se cruzan los caminos de Rojo y Boca?

El defensor podría llegar al Xeneize pensando en el futuro. Enterate todos los detalles. La noticia resonó fuertemente en las paredes del club de la Ribera y, al parecer, toma cada vez más fuerza: Marcos Rojo podría convertirse en refuerzo de Boca pensando en lo que viene. El futbolista, que tuvo un breve segundo paso […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor podría llegar al Xeneize pensando en el futuro. Enterate todos los detalles.

La noticia resonó fuertemente en las paredes del club de la Ribera y, al parecer, toma cada vez más fuerza: Marcos Rojo podría convertirse en refuerzo de Boca pensando en lo que viene. El futbolista, que tuvo un breve segundo paso por Estudiantes durante el 2020, había sido sondeado por el Consejo de Fútbol pero, por una cosa u otra, el pase no se dio en aquel momento.

Ahora, las cosas cambiaron y el interés de Juan Román Riquelme se mantuvo presente. La idea es que el futbolista, que puede jugar tanto de zaguero como de lateral izquierdo, firme por tres años. ¿A qué se debe esta modificación? Tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2021 y ya puede negociar con otros clubes por la regla impuesta desde FIFA.

Si bien ambos puestos están cubiertos, Emmanuel Mas finaliza su vínculo a mediados de este año. Y por eso, desde Boca, ya están pensando en suplantarlo porque no renovaría su contrato. Rojo, con 30 años, está falto de ritmo futbolístico y disputó pocos encuentros en el último tiempo pero nadie discute su jerarquía. Si se recupera y la firma se concreta, podría transformarse en un gran refuerzo.

“Me costó decirle que no a Riquelme, lo hablé con todo el mundo. Por suerte Román se lo tomó súper bien, fue respetuoso conmigo y yo se lo agradecí mucho”, había dicho en su momento. Y agregó sobre el futuro: “¿Cómo le podés cerrar la puerta a Boca, un club tan grande en Argentina, Sudamérica y el mundo. Cualquiera quisiera jugar ahí. Con el tiempo, nunca se sabe…”. Parece que la puerta se volvió a abrir, ¿se dará?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS