¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se complicó la serie

Boca cayó en Corrientes, por el segundo juego de la semi de la Liga Nacional de básquet. Ayer Regatas se impuso 78-70. El tercer encuentro será el jueves en la Bombonerita, a las 21. Boca debía conseguir un triunfo para mantener altas sus posibilidades de clasificación. No obstante, en Corrientes no fue lo suficientemente inteligente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetBoca cayó en Corrientes, por el segundo juego de la semi de la Liga Nacional de básquet. Ayer Regatas se impuso 78-70. El tercer encuentro será el jueves en la Bombonerita, a las 21.

Boca debía conseguir un triunfo para mantener altas sus posibilidades de clasificación. No obstante, en Corrientes no fue lo suficientemente inteligente para imponerse. Anoche, Regatas dominó todo el partido ante un flojo Xeneize.

Los del Néstor García volvieron a tener una mala noche, pobre en defensa y muy errático en ataque. Los locales no tuvieron problemas para poder ponerse rápidamente en ventaja. Tan solo en el segundo cuarto los de la Ribera pudieron acercarse un poco, y queda abajo por cuatro. El entretiempo llegó con los Fantasmas arriba 40-36.

Con una lluvia de triples y una dura defensa Regatas estiro su diferencia en el tercer cuarto. Los dirigidos por Nicolás Casalanguida anularon las ofensivas de Boca, que no encontraba el aro. Los locales llegaron a escaparse por 10 tantos.

Los puntos de Phillip Mac Hopson, en el último cuarto, mantuvieron al Xeneize vivo. En ese momento los del Che no tuvieron la cabeza fría para revertir el resultado. Como viene haciendo hace un tiempo, Boca abusó del triple aunque sin resultados. Regatas no tuvo problemas para cerrar el partido. Con Jerome Meyinsse imparable, el Fantasma se llevó el encuentro 78-70.

Anoche Boca tuvo nuevamente una floja actuación. Sufrió mucho en defensa, sobre todo con Paolo Quinteros y Meyinsee (22 puntos cada uno). Además, volvió a tener ineficacia en ataque. John DeGroat fue otra vez el goleador. El neoyorkino aportó 25 tantos (tres triples, seis dobles y cuatro libres) y tomó 10 rebotes.

Ahora la serie, que se traslada a Capital Federal, está 2-0 para Regatas. El jueves Boca hará de local, por el juego tres, desde las 21.

Síntesis:

Juego 2 /Semifinal

Regatas (77): Javier Martínez 11, Paolo Quinteros 22, Dartona Washam 6, Federico Kammerichs 5, Pedro Calderón 0; Nicolás Romano 5, Nicolás Ferreyra 3, Miguel Gerlero 4, Nicolás Brussino 0, Carlos Buendia 0, Jerome Meyinsse 22.

DT: Nicolás Casalánguida.

Boca Juniors (71): Federico Van Lacke 10, Maximiliano Stanic 3,  Federico Aguerre 2, John DeGroat 25, Daniel Santiago 10; Phillip McHopson 12, Nicolás Copello 0, Franco Migliori 0, Marcos Delía 0, Alejandro Diez 5, Jerome Coleman 3.

DT: Néstor García.

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

Árbitros: Fernando Sampietro – Juan Fernández – Alejandro Ramallo.

Parciales: 26-18, 40-36, 53-46 y 78-70.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    pedro

    20 de abril de 2013 at 21:14

    A las bochas tampoco ganamos?

  2. Avatar

    fernando

    24 de abril de 2013 at 08:37

    DONDE PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS