¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se complica la vuelta de Nández?

El uruguayo sigue entrenando diferenciado. Alfaro lo espera. Desde que comenzó la semana, Nahitan Nández no trabaja junto a sus compañeros. El inconveniente físico en el dedo gordo de su pie izquierdo todavía no está recuperado, por eso el uruguayo no puede sumarse a la par del grupo. Faltan pocos días para el partido ante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El uruguayo sigue entrenando diferenciado. Alfaro lo espera.

Desde que comenzó la semana, Nahitan Nández no trabaja junto a sus compañeros. El inconveniente físico en el dedo gordo de su pie izquierdo todavía no está recuperado, por eso el uruguayo no puede sumarse a la par del grupo.

Faltan pocos días para el partido ante Lanús y sus chances de jugar son cada vez menores. Mientras tanto, Gustavo Alfaro espera al nacido en Punta del Este para ver cómo termina diagramando el mediocampo.

El entrenador baraja alternativas por si este no llega y analiza la posibilidad de seguir dándole minutos a Bebelo Reynoso por Agustín Almendra. Aunque su pensamiento es claro: para él, no hay otro jugador con las características de Nahitan.

Este jueves intentarán que Nández se sume al grupo y lo exigirán a ver cómo responde. Si todo sale bien, podría ganarse un lugar ante el conjunto del Sur. Pero por ahora, más afuera que adentro.

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS