¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se cayó lo de Bustos y Buffarini no renovará su contrato

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol de Boca, explicó la situación de ambos jugadores. En los últimos días, el consejo de fútbol de Boca fue a buscar a Fabricio Bustos. Pero finalmente la negociación se cayó. Así lo confirmó Marcelo Delgado en Fox Sports: “En el último tiempo hemos charlado con Independiente, nos hemos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol de Boca, explicó la situación de ambos jugadores.

En los últimos días, el consejo de fútbol de Boca fue a buscar a Fabricio Bustos. Pero finalmente la negociación se cayó. Así lo confirmó Marcelo Delgado en Fox Sports:

“En el último tiempo hemos charlado con Independiente, nos hemos pedido algunos jugadores, tenemos una buena relación. No se pudo dar lo de Bustos, lamentablemente, pero ya está. El que llamó a Boca fue Independiente, para pedir a Marcone y después de ahí empezamos las negociaciones”.

El “Chelo” reveló también que lo más probable es que Julio Buffarini se vaya del club en junio de 2021. Esto se debe a que el lateral se negó a renovar su contrato, que finaliza el año que viene:

Estamos muy contentos con Buffarini, es un profesional impresionante. Le ofrecimos extenderle el contrato por un año más, mejorárselo. Julio está en todo su derecho a decir que no, como nos dijo, por la situación del país con la inseguridad. Así que lo vamos a disfrutar hasta junio de 2021.

De esta manera, todo indica que Boca irá a buscar un refuerzo en esa zona para poder estar cubierto ante una posible salida de «Buffa». Bustos fue la primera opción pero ya no corre.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS