¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se cayó la transferencia de Paletta

Después de tantas idas y vuelta parecía que finalmente Paletta era jugador del Palermo, pero a último momento surgieron «incomprensiones» de parte del equipo italiano y descartaron la compra de Paletta, dolor de cabeza para Boca. Los dirigentes del Palermo que venía negociando hace varias semanas por el marcador central «xeneize», hoy dijero que por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después de tantas idas y vuelta parecía que finalmente Paletta era jugador del Palermo, pero a último momento surgieron «incomprensiones» de parte del equipo italiano y descartaron la compra de Paletta, dolor de cabeza para Boca.

Los dirigentes del Palermo que venía negociando hace varias semanas por el marcador central «xeneize», hoy dijero que por «incomprensiones» lo de Paletta quedará descartado y el jugador seguirá en Boca.

El defensor, que estaba en Italia, ayer dejó el país para ir a Alemania y sumarse a la gira de Boca. Es evidente que la noticia causó más de un dolor de cabeza para la dirigencia de Boca, que ya daba por hecha la venta del ex Banfield al fútbol italiano y así se esperaba generar ingresos para eventuales incorporaciones.

Gabriel, no se quedó callado, y declaró: «Supuestamente me dijeron que fue por falta de masa muscular y que iba a tardar dos meses en recuperarla. Que por ese motivo no iba a poder empezar a jugar ya. Lo de la plata, los dirigentes lo sabrán mejor», esto viene a que según la dirigencia italiana, el jugador estuvo mucho tiempo inactivo, e iba a llevar tiempo recuperar la masa muscular, por ende, no podría comenzar la temporada a punto, como pretendían los italianos.

Esto, complicaría aún más la transferencia de Schiavi a Boca, aunque los directivos del club aclararon que lo de Paletta no está ligado con la llegada del «flaco», la cual no presentó avances.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    martyn

    3 de agosto de 2009 at 01:09

    bueno aca dejo alg em bueno q decir de boquita va hay muchisimas cosas para decir pero le dejo alg numas em daria la vida por estar en cada partido con boquita soy fanatico a muerte asta me fui a provar pra boca loco pero no quede jaja que en arsenal pero volvi numas soy de posadas …
    boquita lo sigo en la tv todos lo partidos lo q nos paso con el manchester son cosas q pasan capas por los pibes q no jugaron tantos partidos juntos o noce pero al milan le rompimos el culo q tanto equipo no sierven de nada loco aguante boca sata la muerte papa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS