¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¿Se cae en el final?

Boca perdió 80-92 ante Sionista y se complica. Paraná fue testigo de una nueva derrota de Boca. Sin sus dos nuevas incorporaciones fue derrotado ante un Sionista que, con 22 puntos de Alejandro Zilli, dejó al Xeneize en un estado de coma. A cuatro fechas del final, el plantel azul y oro está al borde […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca perdió 80-92 ante Sionista y se complica.

Paraná fue testigo de una nueva derrota de Boca. Sin sus dos nuevas incorporaciones fue derrotado ante un Sionista que, con 22 puntos de Alejandro Zilli, dejó al Xeneize en un estado de coma. A cuatro fechas del final, el plantel azul y oro está al borde de no clasificar directamente a los cuartos de Final.

Lo mejor de Boca fueron sus extranjeros Moodie y Woodward (19 y 20 puntos)

Síntesis

Sionista (92): L. Cequeira 6, J Martínez 7, G. Buchanan 16, C. Robinson 4, A. Zilli 22 (FI); M. Fioretti 8, R. Iglesias 2, D. Hure 11, J. Boston 8, P. Rodríguez 8. DT: Sebastián Svetliza.

Boca (80): N. Aguirre 7, C. Moodie 19, B. Woodward 20, G. Mikulas 12, F. Martina 10 (FI); M. Fierro 12, L. Podestá. DT: Pablo D´ Angelo.

Parciales: 21/16-44/34-70/54-92/80.

Árbitros: Diego Rougier-Rodrigo Castillo.

Estadio: Moisés Flesler

Con la calculadora en mano

Boca Juniors se encuentra con 51.50 puntos con un partido más. Detrás hay seis equipos que lo pueden superar o igualar en puntos este domingo. No es fácil la situación, ya que restan 4 fechas donde enfrentará en condición de visitante a los serios candidatos a ganar la Liga Nacional, como Quimsa, Libertad, La Union y Regatas (los dos últimos en el Chaco). Sólo queda esperar que mañana, a partir de las 23.30 hs, la tabla de posiciones quede favorable al Xeneize.

¿Y Lo prometido?

Esperamos que las dos últimas fechas que se jugarán en el Chaco, los dirigentes Alejando Vaccaro y Carlos Aguas recuerden lo prometido al socio de Boca y briden los micros para facilitar el acceso al estadio.

www.fotolog.com/labombonerita

También unite a nuestro facebook Labombonerita Básquet de Boca

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS