¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se aleja Suazo

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey, declaró: “Suazo está lejos de Boca. La venta se va a hacer sólo en forma definitiva”. El delantero chileno, que en el día de ayer comenzó a entrenar con la filial sub 20 de su club, parece alejarse poco a poco de La Boca. Según el máximo dirigente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey, declaró: “Suazo está lejos de Boca. La venta se va a hacer sólo en forma definitiva”.

El delantero chileno, que en el día de ayer comenzó a entrenar con la filial sub 20 de su club, parece alejarse poco a poco de La Boca.

Según el máximo dirigente de la entidad mexicana «el único ofrecimiento fue que el jugador pasara a préstamo y nos compraran el 50% en dos millones de dólares a pagar en dos años”. Por eso, agregó: “Ese no es el valor de la mitad del pase del jugador, Monterrey lo compró en 5.5 millones de dólares”.

Así dadas las cosas, la llegada del hombre de la selección chilena comienza a complicarse mucho, aunque Salvador no le cierra las puertas a una posible venta en el futuro inmediato: “Tenemos 15 días para negociar, siempre y cuando nos vuelvan a llamar”.

Suazo, quien tiene contrato hasta 2013, entrenará durante las próximas dos semanas con el plantel juvenil de los Rayados, además de haber abonado ya 30.000 dólares en concepto de multa.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Rayados mi adicción

    5 de enero de 2012 at 17:26

    pues que rompa el pinche contrato y que se vaya a chingar a su madre a BOCA, haber si es cierto que puede jugar allá, si no preguntenle al maricón de la Gata como le fue , ahorita está inhabilitado por una queja del club de los maricones de Tigres, imaginense Suazo que vale el triple que Gastón, inmediatamente lo inhabilitan, si no por que está entrenando aca en monterrey? hahahah Suazo si por mi fuera te ponía de patitas en la calle pendejo pelón malagradecido, y boca no mames si no vas a pagar lo que valen los jugadores, no los andes alborotando ,hiciste lo mismo con el puto de gracián… pero ahora ya no pudiste puto

  2. Avatar

    FEDERICO

    5 de enero de 2012 at 17:35

    2.5000.000 ES LA MITAD BOLUDO, Y ESO TE OFRECIO ANGELICI, SOS UN CUALKIERA SI SUAZO NO QIERE AL MONTERREY, LUIS SALVADOR Y LA CONCHA DE TU HERMNA, SOS UN PUTO.

  3. Avatar

    Leo

    5 de enero de 2012 at 22:07

    jajaja federico tiene razon, si yo fuera suazo romperia el contrato que tengo con Monterrey y abandonaria el club para poder jugar en boca, porque el dijo que se muere por jugar en boca y que esta dispuesto a bajar sus ingresos para poder jugar en boca!

  4. Avatar

    Pablo

    6 de enero de 2012 at 10:53

    Vamos Suazo carajo ! .. Espero que estos hdp mexicanos se pongan las pilas y lo larguen y pueda jugar en Boca !

  5. Avatar

    cesar

    10 de enero de 2012 at 20:54

    Espero que el Monterrey no seda en nada con respecto al chupete suazo por que en su momento el monterrey fue muy criticado cuado lo compro en 5.5 millones de doloares y hoy un equipo como el BOCA NO PUEDE OFRECER UNA RIDICULA PROPUESTA QUE LA VERDAD DA RISA para llevarse a un gran jugador y si el jugador se quiere ir de Rayados por que no EL NO COMPRA SU CARTA EN LO QUE ESTA TAZADO EN LA FEDERACION MEXICANA QUE ES DE 10 MILLONES DE EUROS y se va a jugar con el BOCA por 2.5 millones de dolares Y EL CHUPETE QUE PIERDA SU LANA al cabo que si tiene lana por que nunca se le ha dejado de pagar desde que esta en MONTERREY que te parece la solucion CHUPETE ESTA BIEN TU PIERDES TU DINERITO Y TE VAS CON BOCA jr A LA DIRECTIVA DE EL MONTERREY QUE NO DEJE SU POSTURA DE DIRECTIVA el que pierde es el CHUPETE

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS