¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se aleja Montoya

El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, aseguró que no tienen intención de vender al mediocampista al mercado local. «No queremos potenciar futbolísticamente a nuestros rivales directos», explicó. El futuro de Walter Montoya parece estar lejos del fútbol argentino. Si bien el mediocampista es pretendido por Boca Juniors y River Plate, todo índica que continuará […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Montoya seguiría su carrera en el extranjero.

El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, aseguró que no tienen intención de vender al mediocampista al mercado local. «No queremos potenciar futbolísticamente a nuestros rivales directos», explicó.

El futuro de Walter Montoya parece estar lejos del fútbol argentino. Si bien el mediocampista es pretendido por Boca Juniors y River Plate, todo índica que continuará su carrera en el extranjero.

Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, explicó en diálogo con TyC Sports que de parte del club no tienen intención de vender al jugador al fútbol local.

«No queremos potenciar futbolísticamente a nuestros rivales directos», fue la frase que utilizó el dirigente. A su vez admitió que la cifra ofrecida fue buena, pero no pasa por un tema económico.

De esta manera se abren las puertas para que el volante siga su carrera en Genoa de Italia. Guillermo Barros Schelotto deberá seguir buscando alternativas para reforzar al plantel.

 

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Emiliano

    14 de enero de 2017 at 17:13

    Que se valla el loro ese quien lo conoce. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    koki

    15 de enero de 2017 at 02:13

    es un muy buen jugador ..pero es boca y a varios le peso la camiseta.. la azuly oro no es para // si se da vienvenido sea.‘.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    maurittoxeneiixe93

    16 de enero de 2017 at 14:00

    aguante ascacibar perro !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    diego

    16 de enero de 2017 at 20:02

    Ni se les ocurra poner un solo peso por ese jugador… Carrizo es diez veces mejor y no lo usamos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Carlos Jorge

    14 de enero de 2017 at 16:48

    Que Luciano cafaratti se meta en el orto a Montoya!

  6. Avatar

    Javier

    14 de enero de 2017 at 19:16

    Dejen de joder con montoya en un tiempo ni los propios hinchas lo querían, ahora lo ponen como el mejor ocho del país, como andujar q se lo metan en el orto y listo en un año esta de nuevo en Argentina si es q se va

  7. Avatar

    Zezé

    15 de enero de 2017 at 00:45

    Zuqui, también era el mejor, y ahora ?

  8. Avatar

    ruben

    15 de enero de 2017 at 10:50

    Rpta a carlos jorge y Javier:Totalmente de acuerdo con uds ,que esos bolivianos de Central se metan en el orto a montoya ,pocos meses atras no tocaba una y casi lo echan de central ,es igual al humo de Casco,jaaaa al final se lo llevo Riber,y ……de que juega ? quien es casco ? jajajaja

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS