¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Se agranda: El escudo de Boca y una novedad importante

La medida se aprobó en la última Asamblea de Representantes. Conocé de qué se trata. En las últimas horas, la Bombonera abrió sus puertas para que se desarrolle la primera Asamblea de Representantes del 2021. Varios socios debatieron temas importantes para el futuro de club y se ubicaron en la platea baja, siguiendo el protocolo […]

La medida se aprobó en la última Asamblea de Representantes. Conocé de qué se trata.

En las últimas horas, la Bombonera abrió sus puertas para que se desarrolle la primera Asamblea de Representantes del 2021. Varios socios debatieron temas importantes para el futuro de club y se ubicaron en la platea baja, siguiendo el protocolo sanitario indicado.

Una de las principales novedades es que se aprobó la inclusión de las estrellas 69 y 70 para el escudo de la institución. Una corresponde a la Superliga Argentina ganada en marzo del año y pasado, mientras que la otra es por la Copa Diego Maradona.

Además, por unanimidad, los socios también dieron el visto bueno para que el presupuesto 2020/21 quede aprobado de manera oficial. Una jornada especial para el club más popular de la República Argentina.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS