¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se adaptó a la camiseta

Raúl Cascini analizó para Planeta Boca Juniors el desempeño de Leandro Somoza en este Apertura. Pasá y leé las palabras del ex volante Xeneize, campeón intercontinental en 2003. A Leandro lo vi bien. Al principio le costó un poco, pero después se pudo acostumbrar a lo que es Boca. Termina el campeonato en un muy […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Raúl Cascini analizó para Planeta Boca Juniors el desempeño de Leandro Somoza en este Apertura. Pasá y leé las palabras del ex volante Xeneize, campeón intercontinental en 2003.

A Leandro lo vi bien. Al principio le costó un poco, pero después se pudo acostumbrar a lo que es Boca. Termina el campeonato en un muy buen nivel. Cumplió con lo más importante, que es la adaptación a la camiseta de Boca, no importa el puesto. Jugar en este club no es sencillo y es complicado para cualquiera.

Battaglia estaba lesionado, pero él no vino a reemplazar a nadie, sino a pelear su puesto. No pudo luchar mano a mano con Seba por su lesión, pero cuando vuelva está claro que se va a armar un lindo duelo, porque todos sabemos lo que significa Battaglia para Boca.

Lo rescatable de Somoza es que se ganó un lugar en el equipo y después estará en la decisión del técnico que continúe allí. Tuvo un buen equilibrio porque tanto Rivero como Erviti, sus compañeros en el medio, no son jugadores de tanta marca. Cuando sos volante central, por momentos te quedas solo y tenés que ser muy inteligente.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    joel

    6 de diciembre de 2011 at 15:08

    lo unico en lo que no coincido es en que Rivero y Erviti tienen poca marca, no se en los otros equipos en los que jugaron antes (no me importa realmente) pero en Boca fueron la primer linea defensiva impasable junto a Somoza, ahi empezo el gran trabajo defensivo, facilitandole muchisimo el laburo a la ultima linea, lo de Rivero, Erviti y Somoza es realmente a destacar conjuntamente con la ultima linea y Orion.

  2. Avatar

    Lucas

    6 de diciembre de 2011 at 15:27

    Joel yo creo que se refiere a que Erviti y Rivero son volantes mas ofensivos y Somoza era un volante defensivo, aunque Erviti Y Rivero bajaban el que siempre se encontraba para defender era el

  3. Avatar

    jorge

    8 de diciembre de 2011 at 04:02

    lo mas importante en la foto es la presencia de clemente en ambas foto jajaja

  4. Avatar

    echegaray

    8 de diciembre de 2011 at 06:06

    somoza jugaste muy bien te apoyo pero si hubiese estado battaglia bien, no creo q seba hubiese sido suplenete x lo q significa seba en boca(un leon total del medio) y estando bien es supererio a vos, lastima q los dos juntos no encajan en el sistema pero los banco a los 2..somoza estas a un 15 x ciento a lo q es BATTAGLIA!!!

  5. Avatar

    echegaray

    8 de diciembre de 2011 at 06:09

    a lo q gano battaglia!!! x algo va ser el mas ganador en la historia d boca!! battaglia sos idolo d boca sabelo!!! pañermo, guillermo, riquelme y battaglia ese el orden!! maradona fueraaaaaaaaaaaaa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS