¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se acerca un nuevo arquero: «Falta el OK de Guillermo»

El representante de uno de los apuntados reveló que el pase está a punto de sellarse. Enterate los detalles. Tras la victoria ante Colón y la gran actuación de Rossi, Guillermo Barros Schelotto volvió a referirse a la falta de un arquero de jerarquía para enfrentar lo que se viene. Y si bien confía en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Aceptará? | Foto: Prensa C.A.B.J.

El representante de uno de los apuntados reveló que el pase está a punto de sellarse. Enterate los detalles.

Tras la victoria ante Colón y la gran actuación de Rossi, Guillermo Barros Schelotto volvió a referirse a la falta de un arquero de jerarquía para enfrentar lo que se viene. Y si bien confía en el ex Defensa y Justicia, que ya fue bicampeón, duda a la hora de que detrás de él haya solo juveniles.

Por eso, comenzaron los rumores. Marcos Díaz y Guido Herrera fueron los principales apuntados pero ante la negativa de las respectivas dirigencias, los ojos se posaron en un arquero de Selección: Pedro Gallese, actualmente en Tiburones Rojos de Veracruz y utilizando la «1» en el conjunto peruano.

En diálogo con «Gol de Vestuario», su representante, Cristian Lagrotta, contó sobre en qué estado se encuentra la negociación:

«Por Pedro hay un interés real pero sin formalismos de ningún tipo. Lo económico está hablado con el jugador y no sería un impedimento. Por cómo están dadas las cosas, solo faltaría el OK de Guillermo para que se haga el pase. Estamos a la espera, todos tenemos ganas que se haga la transferencia».

¿Te gustaría que llegue?

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    MONO

    1 de octubre de 2018 at 09:08

    Tanto tiene que pensar Gullermo para darle el ok a un aquero con nivel de seleción??? Ah, cierto que Gallese nunca jugó en Lanús.

  2. Avatar

    DANIEL BOSTERO

    1 de octubre de 2018 at 10:45

    GALLESE ES UN ARQUERAZO, IDEAL PARA LA LIBERTADORES Y PENSEMOS QUE ANDRADA TENDRÁ PARA UNOS SEIS MESES, PORQUE ADELGAZARÁ MUCHÍSIMO POR SU DIETA LÍQUIDA, ASÍ QUE ME PARECE PERFECTO TRAER UN ARQUERO DE NIVEL

  3. Avatar

    HUGO

    1 de octubre de 2018 at 11:18

    GALLESE DEBE VENIR POR LO QUE FALTA DE LA COPA -A PRÉSTAMO- DESPUÉS ESTARÁ OTRA VEZ ANDRADA Y ASUNTO RESUELTO. TODO EL APOYO A ROSSI, PERO NO PODÉS ARRIESGAR A QUE NO PUEDA JUGAR POR UNA GRIPE Y DEPENDER DE JUVENILES -QUE PUEDEN SER MUY BUENOS- PERO QUE NO JUGARON NI 1 MINUTO EN PRIMERA DIVISIÓN -NI QUE HABLAR EN LA COPA- SERÍA IMPERDONABLE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS