¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

¿Se acerca el DT?

Tras una larga semana, todos los indicios apuntan a un sólo nombre. Mirá de quién se trata. Nicolás Burdisso y Aníbal Matellán fueron presentados en Boca y comenzaron a trabajar incanzablemente. El primer objetivo era claro: conseguir un entrenador a la altura del club. Los nombres fueron muchos, incluso le ofrecieron el puesto a José […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Todo listo? | Foto: Prensa C.A.B.J.

Tras una larga semana, todos los indicios apuntan a un sólo nombre. Mirá de quién se trata.

Nicolás Burdisso y Aníbal Matellán fueron presentados en Boca y comenzaron a trabajar incanzablemente. El primer objetivo era claro: conseguir un entrenador a la altura del club.

Los nombres fueron muchos, incluso le ofrecieron el puesto a José Pékerman quien agradeció pero no aceptó. Ante la negativa, todas las miradas apuntaban al favorito de Burdisso: Gustavo Alfaro, DT de Huracán.

Y si bien Angelici estaba de acuerdo con la decisión, no quería dejar sin entrenador al «Globo». Por eso, sugirió a Antonio Mohamed; candidato descartado desde el primer día por el mánager.

Ahora, las cosas cambiaron. El llamado de Boca llegó y Gustavo no dudó. El viernes por la noche, a través de un extenso comunicado, se despidió del club de Parque Patricios pensando en un desafío único.

¿Se viene la presentación?

El comunicado:

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    22 de diciembre de 2018 at 11:05

    Personalmente me hubiera gustado Gareca, pero dentro de los que estaban disponibles, creo que es el mejor, tiene experiencia, ha ganado cosas y sabe a qué juega. Ojalá lleve nuevamente a Boca a los éxitos internacionales.

  2. Avatar

    raul

    22 de diciembre de 2018 at 11:48

    El gordo quemero impresentable quiere ex jugadores o tecnicos sin experiencia para seguir trayendo e imponerles jugadores jovenes proyectos a futuro para hacer sus negocios, que es lo unico que le interesa. Mientras tengamos de presidente a este gordo hdp no vamos a ganar nada importante!, la gloria de nuestro club le importa un carajo al quemero!!!

  3. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    22 de diciembre de 2018 at 13:14

    EMPEZO CON EL PIE DERECHO…AGUANTE ALFARO

  4. Avatar

    Recuerden

    22 de diciembre de 2018 at 14:01

    Muchachos acuerdense lo que paso con Basile, antes de venir tenia una supercopa en racing nomas (sin contar la seleccion), y no le teniamos fe en su momento, me acuerdo que todos decian que no era para boca, y miren como resulto, a veces los tecnicos para boca tienen requisitos que solo funcionan en boca, alfaro tiene pinta de tener esos requisitos, es serio, exije mucho y tiene inteligencia tactica (como gallardo), con alfaro no nos vuelven a ganar el medio en los clasicos ni en pedo, desde ya olvidense del
    4 3 3, lo cual para mi es una buena noticia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS