¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Scolari bancó a Di Santo: «No le pesaría la de Boca»

El entrenador brasileño aseguró que el delantero tiene condiciones para jugar en el Xeneize. Repasá su palabra completa. Boca ya tiene un número 9 en su plantel, Nicolás Orsini, pero va por más. El Consejo de Fútbol se mueve para intentar fichar a otro y el nombre de Franco Di Santo aparece sobre la mesa […]

El entrenador brasileño aseguró que el delantero tiene condiciones para jugar en el Xeneize. Repasá su palabra completa.

Boca ya tiene un número 9 en su plantel, Nicolás Orsini, pero va por más. El Consejo de Fútbol se mueve para intentar fichar a otro y el nombre de Franco Di Santo aparece sobre la mesa como una posibilidad.

Luis Felipe Scolari, histórico entrenador brasileño, dirigió al actual atacante de San Lorenzo y, en diálogo con Súper Deportivo Radio, aseguró que podría rendir con creces en el Xeneize:

«Es un jugador de área. Aparte tampoco le pesaría la camiseta de Boca Juniors. Jugó en Chelsea, lo hizo en Alemania, en Atlético Mineiro. Tiene personalidad desde que comenzó a jugar. No le pesaría para nada la camiseta y además tendría una adaptación fácil y tranquila».

Además, el director técnico que sufrió a Boca en las Libertadores 2000 y 2001 sostuvo:

«Tiene el cabezazo parecido a Palermo y es goleador como Palermo. Palermo fue muy grande para Boca y para el fútbol argentino. Tiene características parecidas a la de Palermo: buen cabezazo, se posiciona bien, le da secuencias con mucha propiedad a las jugada. Es un jugador que siempre está dentro del área para finalizar las jugadas».

Los próximos días serán claves para ver si Di Santo se pone o no la casaca azul y oro. Por el momento, no hay acuerdo formal pero la negociación no está del todo caída.

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS