El defensor de Newell’s habló en Radio La Red sobre su regreso a Boca y señaló que aún no está definido. “Cuando termine el torneo veré que hago”, sentenció.

El regreso de Rolando Schiavi a Boca tuvo tantos capítulos que hoy el zaguero central quiere ser cauto para no quedarse sin nada nuevamente. Luego de una muy mala campaña en Newell’s, quiere jugar por lo menos seis meses más de manera profesional por lo que anticipó que una vez finalizado el torneo se reunirá con los dirigentes del club rosarino y allí definirá su futuro, pero mientras tanto: “Me quedan dos partidos acá”.

El defensor se siente en deuda con los hinchas leprosos y aseguró que aún no está definido su pase:

Me quedan dos partidos acá y después me tengo que reunir con los dirigentes para ver que hacen conmigo.

Además afirmó que quiere seguir jugando al menos un torneo más:

No sé hasta cuando voy a jugar, por lo pronto seis meses más, luego decidiré. Sí me siento mal cuelgo los botines y listo, por ahora estoy bien. Te puede tocar un partido bueno o malo pero en el día a día me siento bien.

En cuanto a las negociaciones con la dirigencia xeneize explicó:

Siempre me llamaron de Boca pero todavía no hablé con nadie personalmente. Todos los años me llaman para ver como estoy pero después no pasa nada, entonces voy a ser respetuoso con Newell’s y después tendré tiempo para pensar lo que hago. Acá me dieron muchísimas posibilidades y tengo que ser respetuoso con la gente del club.

Finalmente se refirió a la posible dupla técnica con Martín Palermo:

Todavía no pensé porque no lo hablé con Martín. Es un orgullo que haya pensado en mí, nos llevamos muy bien y es una alegría enorme.