El ídolo y ex entrenador de la Reserva se refirió a los rumores y dejó un mensaje en su Twitter.

Rolando Schiavi, ídolo de la institución y ex entrenador de la Reserva, fue noticia durante la pasada semana por diferentes versiones en relación a su relación con los integrantes del Consejo de Fútbol -quienes lo dejaron ir cuando llegaron a la dirigencia- y el club de la Ribera.

Ahora, después de varios días, decidió desmentir rumores sobre un posible juicio suyo al Club Atlético Boca y Juniors y escribió un comunicado en sus redes sociales. “Pese a tener el derecho de reclamo de un juicio por despido encubierto, JAMÁS inicie ni iniciaré ningún juicio o demanda judicial contra el club, mi casa, mal le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente”, expresó.

Además contó que, a fines del 2019, mientras se encontraba fuera del país, recibió un llamado desde el Consejo y le informaron que habían decidido rescindir su contrato. “He intentado tomar contacto con el presidente, quien no me atendió y alguno de los vicepresidentes, quien me dijo en forma expresa ante mi pedido de juntarnos, que no era necesario”, disparó duramente. Y sumó: “Como toda persona que deja de tener trabajo, no tuve una explicación ni pude volver a despedirme de mi equipo. La forma es importante. Lo que me molestó es la falta de respeto, destrato y ninguneo”.

El comunicado completo: