El defensor de Boca habló en Radio Belgrano sobre el presente del equipo y señaló: “Los amistosos no significan nada, lo importante es ganarle a Olimpo”.

El flojo rendimiento del equipo de Julio César Falcioni en la gira por Europa trajo muchas criticas ya  que el nivel que se vio no era el que se esperaba y el sueño de pelear el campeonato no parece muy encaminado. Sin embargo Rolando Schiavi confía en el Xeneize y asegura que sólo fueron amistosos y que la verdad se va a ver a partir del domingo, cuando Boca se mida con Olimpo por la primera fecha del Apertura.

El defensor explicó que el mal juego del equipo se debió a que no tenía mucho rodaje:

“Nosotros a la gira fuimos sin haber jugado ningún partido oficial y el primer partido (contra Espanyol) no fue de la mejor manera. Era el primer partido que jugábamos y estábamos un poco duros, ellos tenían otro ritmo. Contra Arsenal nos pudimos relajar y jugarle de igual a igual por momentos”.

Por otra parte admitió que el equipo jugó relajado pero que lo que interesa es el duelo del domingo:

“Desde que estamos en Boca estos partidos amistosos se tomaban de una forma distinta porque la prioridad es el campeonato. Lo más importante para nosotros es el partido con Olimpo”.

Schiavi se mostró confiado en cambiar la imagen ante el aurinegro:

“El que juega en Boca sabe que hay que pelear todos los años, los amistosos no significan nada, por ahí ganas en todos los partidos y después te va mal en el campeonato. Hicimos una buena pretemporada, trabajamos bien y esperamos que podamos demostrar lo mejor contra en Bahía”.

El zaguero proveniente de Newell’s admitió que la gente le pide el campeonato por la calle:

“Vi un grupo bárbaro, con muchas ganas de revertir lo que pasó el torneo pasado y ojalá que podamos demostrar ese entusiasmo dentro de la cancha. La gente nos va a pedir que ganemos en todos lados, yo salgo a la calle y me dicen: ‘Este año quiero ser campeón’, porque en las etapas anteriores se acostumbraron a pelear y ahora es eso lo que quiere el hincha”.

Por último aseguró que no será fácil el debut que les tocó:

“La cancha de Olimpo es brava porque es un equipo que jugó bien gran parte del campeonato pasado, se hace difícil jugar bien en esa cancha y esperamos traer un buen resultado”.