¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Schiavi, ilusionado con el presente y el futuro de los juveniles de Boca

Rolando Schiavi, palabra autorizada dentro del Mundo Boca, charló con ESPN y se refirió al presente de los juveniles xeneizes. Varios de los jóvenes empiezan a demostrar condiciones y piden pista en la máxima categoría.

«Muchas veces, al jugador que se forma en las inferiores no se le tiene tanta paciencia como al que viene de afuera. Llegar a la Primera de Boca es muy difícil, los que van apareciendo ahora están a la altura de la camiseta. Se vive una locura muy grande, pero hay que tener memoria y paciencia».

Además, el campeón de América y del mundo con el Xeneize sostuvo que el regreso de la gente a los estadios tampoco puede pasarse por alto:

«Esto es un proceso que lleva tiempo, pero creo que están preparados para demostrar que pueden jugar con el público en la cancha, que es algo diferente. En cualquier posición que pongamos a un jugador que esté capacitado, lo va a hacer bien. El jugador de fútbol ya tiene la edad y la experiencia suficiente por durante su paso en Reserva».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS