¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Schiavi: «Estos serán los últimos seis meses»

El Flaco confirmó que después de junio dejará de jugar al fútbol. «No creo que Martín me espere más, je», bromeó al respecto. Llegó a Boca con varias dudas. Le terminó cerrando la boca a todos esos que lo cuestionaron. Tenía en sus manos el poder de decir basta ahora en diciembre. Lo convencieron para que siga […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Flaco confirmó que después de junio dejará de jugar al fútbol. «No creo que Martín me espere más, je», bromeó al respecto.

Llegó a Boca con varias dudas. Le terminó cerrando la boca a todos esos que lo cuestionaron. Tenía en sus manos el poder de decir basta ahora en diciembre. Lo convencieron para que siga seis meses más y sea partícipe de la Copa Libertadores, el máximo objetivo.

En una entrevista que le brindó al Diario Olé, Rolando Schiavi, que fue elegido por la marca Adidas como el mejor jugador del torneo Apertura 2011, confirmó que estos seis meses serán los últimos de su larga carrera como futbolista. ¡A disfrutarlo!

«Creo que van a ser los últimos. Son los últimos. Después la idea es arrancar con Martín (Palermo), que no creo que me espere más, je. Tengo que cortar sí o sí».

El Flaco contó que ya piensa en la pretemporada con el equipo de la Ribera y que no tiene miedo en bajar el alto nivel que demostró en el campeonato pasado:

«Cuando empiece la pretemporada, tengo que demostrar la misma responsabilidad que antes porque Boca te exige estar siempre bien».

«Pero yo nunca tengo miedo. Nunca tuve miedo de mis cualidades, nunca tuve miedo de entrar a una cancha. El día que tenga miedo de mí, me voy a quedar en mi casa«.

También comentó que el semestre que pasó fue muy gastador, por eso indicó que planea disfrutar de las vacaciones para recargar pilas:

«Estoy todo el día cansado. Es normal, después de haber estado cuatro meses viviendo a full el campeonato».

«La gente en la calle y en todos lados te hace recordar el campeonato vivido. Por eso, cuando me vaya de vacaciones me voy a poder desenchufar de todo».

En cuanto a la Copa Libertadores, el motivo principal que lo tentó a seguir jugando, expresó sus ganas de jugarla:

«Jugarla siempre genera la ilusión de llegar a la final. Después, tenés que ir jugando partido tras partido, tenés que estar súper concentrado, porque en la Copa Libertadores un error puede ser fatal y te quedás afuera».

Y refiriéndose al equipo manifestó que no debería irse nadie del plantel para mantener la base del último Apertura:

«No creo que se vaya nadie. Creo que la base del equipo ya está, después, si viene un compañero más, será bienvenido. Pero es muy poco el tiempo de adaptación, son solamente dos refuerzos. Espero que no se vaya nadie».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS