¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Schiavi: “El campeonato se va a definir en la última fecha”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor opinó que el empate ante Vélez no fue el mejor resultado para Boca. Además, habló sobre el próximo rival, Fluminense: “Es un equipo muy complicado”. Rolando Schiavi charló en exclusiva con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y opinó sobre el empate ante el Fortín, que hizo que el Xeneize perdiera la punta del Clausura 2012:

«Creo que los dos equipos ayer sentimos un poco el cansancio de la semana. No salió un buen partido, nos respetamos mucho y el resultado no fue el mejor para nosotros«. «Tenemos partidos complicados, pero que Newell’s, Tigre y Vélez también los tienen. Creo que el campeonato se va a definir en la última fecha«.
Con respecto a Fluminense, el próximo rival en la Copa Libertadores, analizó:
«En esta instancia el equipo que te toque se hace importante. Por más que nos conozcamos y hayamos jugado sigue siendo un equipo muy complicado. Creo que ellos también deben pensar lo mismo que nosotros. Son partidos en los que no te podés equivocar, ni tener margen de error«.
Por último, el zaguero se refirió a su retiro:
«Casi nada me cansa. El físico me aguanta bien dentro de todo. Cuando me de cuenta que me cuesta agarrar a un delantero o me falte de ritmo, creo que será el momento de abandonar. Hoy por hoy, eso no lo siento y trato de estar todos los partidos”. “Tengo errores, pero yo interiormente sé lo que puedo dar. Después, cuando vea que me falta eso en la semana y en los partidos, ahí me daré cuenta que me tengo que quedar en mi casa”.
]]>

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS